Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia implante desplazado?

Anónimo
Paulili99
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 may 2020 · Última respuesta 2 may 2020

Hola, me operé en enero de 2019 y no tuve complicaciones, aunque siempre noté diferente el pecho izquierdo, se notaba algo más el borde del implante, pero muy sutil, y el cirujano me dijo que todo bien en cada revisión. Estoy un poco preocupada ya que desde hace días noto algo raro. El implante del pecho izquierdo lo noto muchísimo por la parte del canalillo y por debajo, puedo palparlo perfectamente e incluso meter el dedo por debajo, como si no estuviera bien fijado o se moviera demasiado. Al agacharme o juntar el pecho se ve incluso el borde del implante y tanto al tacto como a la vista queda muy raro y me estoy empezando a agobiar. Espero vuestras respuestas y experiencias. (Estoy a la espera de que el cirujano vea las fotos que le he mandado)

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paulili99
    2 may 2020

    Estoy intentando poner esto mismo en "pregunta a un doctor" Pero no se llega a publicar,¿sabéis por qué puede ser? Gracias

  • Anónimo
    Paulili99
    2 may 2020

    Muchas gracias Amy92, soy nueva en esta página

  • Anónimo
    Amy92
    2 may 2020
    Mejor comentario

    Hola Pauli porque no pones este mismo comentario en el foro de los doctores? Así pueden darte una opinión más profesional. Mucha suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio