Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia 🌞 Julio - Agosto - Septiembre

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 may 2019 · Última respuesta 2 oct 2020

Hola comunidad!... 🙋🏼‍♀️🤗

¿Quiénes tinen ya su fecha de operación lista para el veranito? Abrimos nuevo grupo para los meses de julio, agosto y septiembre!

🏁 ¿Cúando os operáis?

¡Venga, vamos a crear el calendario!


Calendario de intervenciones 📆🍈🍈

Julio🍦

18/07/2019

@Sancl

Septiembre⚡

05/09/2019

@LucyGranCanaria

12/09/2019

@Chiqui1980


NUEVO 👇

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

1466 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mh34
    Miembro destacado
    2 oct 2020

    Neori, yo desde el principio puedo mover los brazos, otra que se pueda. Supongo que dependerá de cada cirujano.

  • Anónimo
    Neori
    Miembro destacado
    2 oct 2020

    Hola MH34,
    Pues vida normal eso depende de cada una pero segun aconsejan, a los 15 dias mas o menos. Yo por ejemplo no llegaba a una semana y estaba estupendamente, podia mover los brazos casi a la perfección y en 2 semanas ya me incorporé a trabajar y podía hacer de todo, en cambio otras les ha costado mas la recuperación.

  • Anónimo
    Mh34
    Miembro destacado
    2 oct 2020

    Hola chicas, me hice la mastopexia el sábado 26 de septiembre, la recuperación está sie do muy buena, o al menos comparado con lo que he oído antes de operarme. Llevo implantes polytech 360cc y 400cc por asimetría. A los cuantos días se puede hacer vida relativamente normal?

  • Anónimo
    Neori
    Miembro destacado
    1 oct 2020

    Jolin Cris pues si te la ha hecho periareolar mejor, dicen que la T invertida duele más, y periareolar luego no se notan cicatrices ni nada, me alegro :D
    Cuando puedas hacer fotete del despues para ver resultados y sigue mejorando, mucho ánimo 💪

  • Anónimo
    PaulaRs
    Miembro destacado
    1 oct 2020

    Que bien Cris! Se intuyen genial.

    Al final me han quitado el vendaje y ha sido una liberación. Me las he visto suuper bonitas, me ha impactado mucho verlas así, las esperaba muchísimo peor. Me las tengo que curar con betadine pero me da mucho miedo quitarme el sujetador deportivo ya que me aprieta un poco y ha costado un poco ponermelo en la clínica. Tengo D
    dolores muy fuertes, me dan como picos de dolor en los que me cuesta hasta respirar. ¿Lo veis normal? Llevo 48h. operada

  • Anónimo
    Cris222
    1 oct 2020

    Hola PaulaRs!, hoy me quitaron los drenajes y el vendaje, y la verdad que no dolió nada. Ahora llevo el sujetador compresivo y una banda elástica. Pero mi sorpresa ha sido otra, me la ha hecho periareolar, no llevo T invertida!! se ve que en quirófano cambió de opinión mi cirujano y la verdad que me las veo muy bien, nada exageradas, yo soy alta, mido 1,76.
    Están muy subidas, pero ya irán colocándose poco a poco. El tema dolor hoy es el tercer día y ha mejorado bastante, lo único al quitar el suje siento un escozor intenso en el pecho derecho la parte de la axila. En la clínica me dijeron que esas sensaciones son normales, no sé si a alguna más le ha pasado....
    También tengo náuseas, pero creo que es por el antibiótico, antiinflamatorios y demás que estoy tomando. Poco a poco iremos mejorando!

  • Anónimo
    Neori
    Miembro destacado
    30 sept 2020

    PaulaRs yo de dolor nada, iba cagada porque yo sí que llevaba drenajes y pensaba que me iba a doler hasta el alma, pero solo fue un poco molesto. El quitar el bendaje no me dolió nada, pero en general para mí fue muy bien porque no tuve dolores, no me tomé ni un analgésico que me mandaron por si tenía dolores, lo único que pasé mal fueron la primera noche y al día siguiente porque no paraba de vomitar por la anestesia, por lo demás yo todo genial.

  • Anónimo
    Mlaa
    30 sept 2020

    PaulaRs yo de dolor nada pero cada una es un mundo .Al retirar vendajes en mi caso cambiaron los puntos de papel (a los 4 dias) y no fue dolor, mas bien molestia y no sobre la cicatriz si no al lado. Si continuas con tantísimo dolor quizás tendrían que revisarte la pauta de analgesia. De todos modos ánimo que son 3 días malos pero a partir de ahí mejorarás muchísimo.

  • Anónimo
    PaulaRs
    Miembro destacado
    30 sept 2020

    Hola Cris! A mi también me operaron ayer de mastopexia con mini t invertida, 320 subfascial. He pasado toda la noche vomitando y retorciendome de dolor pero ahora ya estoy en casa feliz con mis lolas.
    El cirujano dijo que la operación no pudo ir mejor. No llevo drenajes y me ha dicho que mañana me quita la venda, os quería preguntar si esta parte también es dolorosa ya que llevo demasiadas horas con niveles de dolor demasiado altos 😂😂😂

  • Anónimo
    Cris222
    30 sept 2020

    Chicas, me operaron ayer de mastopexia con T invertida, implantes redondos mentor 375cc y 400cc, perfil alto, para corregir una pequeña asimetría que tenía en un pecho respecto a otro.
    La operación fue bien, pero ahora estoy fajada y con los drenajes, y la verdad que es incómodo.
    Ya me dieron el alta este mediodía y mañana tengo cita con la enfermera de clínica Zurich para retirarme las vendas y drenajes.
    Mi doctor se llama William Bedoya y soy de Palma de Mallorca.

  • Anónimo
    Neori
    Miembro destacado
    24 sept 2020

    Hola Chica, pues sí, al principio no tenía nada de sensibilidad, me tocaba y no notaba nada, pero con el paso del tiempo la he ido recuperando. Cuando empezaba a recuperarla pasé de no sentir nada a tener sensibilidad extrema y con el simple rocecito me dolía pero ahora ya están mas o menos normal, digo mas o menos porque de vez en cuando me duelen bastante y otras estoy normal.

  • Anónimo
    Chica1992
    24 sept 2020

    Hola Neori!! Después de un año recuperaste tu sensibilidad por completo de forma gradual?

  • Anónimo
    Neori
    Miembro destacado
    24 sept 2020

    Hola chicas!! Qué tal? Cómo vais con vuestras operaciones?
    Hoy os vengo a decir que justo hoy hago un año de operada. Sinceramente no estoy del todo contenta con los resultados. Por una parte sí porque el aspecto de ahora no tiene nada que ver a como estaban antes y ahora puedo ponerme ropa que antes no me ponía y en general voy más cómoda. Pero por otra parte hay cosas que no me hacen estar del todo contenta.
    - Por un lado está el tamaño, para mí son demasiado grandes, yo le dije al cirujano que quería un tamaño como las que yo tenía, no demasiado exagerado ya que no me gustan grandes. Me dijo que me pondría unos CC y en la operación al final me puso más CC de los que me dijo. Obviamente él es el experto pero yo ahora cargo con un tamaño con el que no estoy a gusto.
    - Por otro lado, los hilos internos que se supone que se tienen que reabsorber, hay algunos que no se han reabsorbido y se notan bastante al palparlos, algunos de vez en cuando me dan pinchazos y otras incluso me han hecho un par de heridas que han tardado bastante en curar (la última se me curó hace apenas 2 meses)
    - También se me ha quedado la areola súper grande, como la tenía al principio, y no queda muy bonito. Es cierto que tampoco dije que la quería más pequeña pero di por hecho que en todas las operaciones las recortaban un poco para que estéticamente quedara mejor, pero en este caso ha sido error mío.
    - Y por último me las noto un poco caídas. Al ser más grandes noto que me pesan y como que las tengo más caídas y separadas de lo que tendrían que estar.

    Si tuviera que volver a elegir operarme en la clínica donde lo hice sinceramente no lo haría. No he quedado completamente satisfecha tanto en los resultados como en el trato.
    Pero bueno no todo ha sido malo, ahora me siento mejor conmigo misma y ya no tengo complejo, que antes me las miraba y me odiaba tener esos dos colgajos ahí y ahora estoy más feliz mentalmente con respecto a esto.
    Os dejo por aquí los resultados del antes, después y transcurrido un año. Espero que os esté yendo súper bien a todas y estéis más contentas y disfrutéis de vuestros nuevos pechis ;)

  • Anónimo
    PaulaRs
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Muchisimas gracias Sevilla 09
    Alguna se ha operado subglandular?? Muchas me han dicho que no es una buena idea pero mi cirujano en mi caso lo tiene clarísimo y me parece un referente del sector con resultados impecables, alguna me puede contar su experiencia??

  • Anónimo
    Cerod09
    15 sept 2020

    Pues aquí estamos Paula !!!

  • Anónimo
    PaulaRs
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Hola chicas! Me opero el 29 de septiembre o el 6 de octubre de mastopexia subglandular 295cc. Me encantaría hablar con chicas que estén también cerca de operarse.

  • Anónimo
    Cerod09
    9 sept 2020

    Chicas, qué tal vais ?

  • Anónimo
    Chica1992
    8 sept 2020

    Solo estoy a la espera de recuperar mi sensibilidad 😫😫😫

  • Anónimo
    Chica1992
    8 sept 2020

    AniitaaaReyes Pues tenía una 95B y conservo la misma talla.
    Yo tenía el polo superior vacío, era todo piel y mama me pesaba. Los resultados eran los esperados.
    Me puso prótesis redondas de 350cc de la marca sebbin y tuve un post operatorio genial, el mismo día de la operación ya estaba de pie.
    Me opere con el dr Federico Merino en el hospital chip de Málaga

  • Anónimo
    AniitaaaReyes
    Miembro destacado
    8 sept 2020

    Hola chica1992, que tal los resultados? Tenía mucho pecho?
    Que cirujano de Malaga te operó?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio