Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia mamoplastia y descontenta 3 meses después

Anónimo
Zapato1
Burela · Creación: 3 may 2020 · Última respuesta 4 may 2020

Buenas tardes! Hace 3 meses me opere de mastopexia y mamoplastia. Ahora que se han ido acomodando, veo que el pechi izquierdo está lleno de la protesis y el derecho vacío contra el tórax... Es decir, la protesis se me ha quedado en la axila más o menos... Estoy bastante descontenta y no puedo volver a operarme.... A alguien le ha pasado algo parecido? Se me volverá a caer el pecho por esto? Estoy muy preocupada ya que se aprecia perfectamente la derecha más vacía por este motivo. Las protesis eran de igual tamaño, 295cc. Por favor necesito opiniones, muchas gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    4 may 2020

    Haber yo estoy súper contenta con los resultados, es verdad que mi cirujano me fue muy claro y me dijo que el pecho no se me iba a quedar como una chica que se pone pecho y ya esta y se le quedan hay dos bolas (dicho en el buen sentido) que a mi hubiese gustado la verdad, pero también es verdad que no tienen comparación ahora a como las tenia...cuando me operé estuve como un mes y medio que las tenia en la clavicula y ahora han bajado bastante pero aún estoy muy contenta, yo creo que 3 semanas te pueda ver sin problema y ya puedas hablar tranquilamente con el ahora tebpaso una foto que me hice la semana pasada

  • Anónimo
    Zapato1
    4 may 2020
    Mejor comentario

    RQCR 👑 he hablado con mi cirujano... Me mandó un video mio del antes de la operación y el de después que se ven muy muy bien y ahora claro me noto la protesis en la axila... Supongo que van cambiando pero no se... Me dijo de todos modos que me quería ver cuando pasase todo esto... Veremos cuando es. El dice que tras 2 o 3 semanas la protesis no se desplaza... Asique si no es desplazamiento no se lo que puede ser... También me las veo caídas en comparación al principio... Normal supongo..... Tu tienes alguna foto tuya? Te lo agradecería mucho

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    4 may 2020

    Jolines en esta foto te las veo muy bien , la que te notas la protesis más en la axila seguro que tiene que bajar un poquito pero seguro que quebte diran que los resultados se ven a partir de los 6 meses y el resultado final al año , lo que pasa que nosotras nos cuesta la vida ir viendo cambios , pero estate tranquila que las llevas muy bonitas!!

  • Anónimo
    Zapato1
    4 may 2020

    Pues la tendría esta semana la de los 3 meses.... Pero según esta la cosa lo veo difícil..... Le he enviado fotos y mañana me llamará.... Si no hago fuerza pues parecen más normales las dos...

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    4 may 2020

    Si yo también uso esos parches para las cicatrices, yo voy hacer los 7 meses operada, cuando tienes revisión con tu cirujano??porque es verdad que hasta los 6 meses no terminan de colocarse pero seguro que el te puede ayudar

  • Anónimo
    Zapato1
    3 may 2020

    RQCR👑 no me deja responderte directamente si fue en T invertida... Tengo puesto los apósitos de Trofolastin para reducir cicatrices... Aunque viendo el cuadro de pecho que se me está quedando....

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    3 may 2020

    Hola Zapato te hicieron mastopexia t invertida??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio