Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia operada hace menos de 24 horas!

Anónimo
STRLibelula
Rubí · Creación: 6 sept 2019 · Última respuesta 23 oct 2019

Hola a tod@s, tras 15 años de querer operarme de mastopexia, decidí dar el paso, tras mis dos embarazos ya no había excusa para no hacerlo. Me decidí por el Dr. Jesús Benito Ruiz de la clínica Antiaging Group Barcelona. Al principio iba a ser subglandular y así lo prefería porque hago Crossfit y no quería alterar el músculo pero también quería algo natural discreto y elegante. Es decir, quedarme con la talla que ya tenía solo que elevadas. Me operaron ayer a las 10 de la mañana y ya estoy en casa. Al final el médico me ha hecho Dual Plane, por lo visto cuando me puso el implante subglandular no le gustó como quedaban y siguiendo la directriz de naturalidad decidió ponérmelas debajo del músculo parcialmente. A nivel de dolor la verdad que mejor de lo que esperaba, las primeras 12 horas solo me senté en la cama (y sin ayuda) pero estaba muy mareada de la anestesia, así q seguí tumbada hasta esta mañana, que me he levantado, he hecho pipi me he lavado la cara y todo sola! Solo necesitaba alguien que me llevara las botellas de los drenajes. Notas presión en el pecho y dolor, pero es soportable yo levanto los brazos con leves molestias pero nada más, en uno de los pechos tengo punzadas muy molestas, si no fuera por eso, seria mucho mejor. He de decir que tras retirarme los drenajes, la sensación de dolor y movilidad mejora bastante. También me duele el esternón por dentro. Pero con l medicación prescrita se lleva bien. A nivel de resultados, duras, infladas y separadas, el tamaño es perfecto, no me las veo enormes (era el miedo que tenia) así que por ese lado contentísima, ahora solo falta esperar a que baje la inflamación poco a poco, que tengo entendido que en 4- 6 semanas baja considerablemente pero hasta los 6 meses por lo menos no es definitivo. Soy un poco impaciente, pero todo es tiempo. Imagino que después de quitar los drenajes se inflamaran un poco más, ya os iré contando!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maite1984
    23 oct 2019

    Flordemariacv casi casi te operas cuando yo...!! Cuanto te pones??

  • Anónimo
    Maite1984
    23 oct 2019

    STRlibelula se te ven geniales!!! Que tal llevas tu recuperación?? Yo me opero el 14 de noviembre.. De aumento , Y estoy de los nervios!!

  • Anónimo
    Flordemariacv
    17 sept 2019

    Hola chicas me opero el 18 de noviembre me pondré la marca motiva, alguien lleva?? Tengo dudas sobre as marcas. Euro silicona Francia prohibió su implantación. Jopo tengo muchas dudas... Alguien puede ayudarme??? Gracias

  • Anónimo
    LeslieCG
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Hola guapa!! Enhorabuena por la operacion, que tal vas? Yo me operé el 10 con protesis eurosilicone 215 perfil medio quería exactamente lo mismo que tú, mi pecho bien puesto, y el plano lo llevo subfascial que nose si es igual que el tuyo pero vamos la recuperación ne parece mucho más rápido que submuscular, tengo leves molestias más bien pinchazos!! Pero todo lo demás perfecto, yo aún no me las puedo ver hasta que el jueves me quiten la venda estoy deseándolo. Un saludo guapa

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    10 sept 2019

    Hola guapa, :) muchas gracias por compartir tu experiencia, será de gran ayuda para otras chicas que quieran realizarse esta operación!
    ¿Qué tal sigues? ¿Cómo te encuentras?
    Un beso!

  • Anónimo
    Chiqui1980
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Muchas gracias!!
    Ve contandonos tu recuperacion qe x lo qe se ve tiene muy buena pinta!!😃👏💪

  • Anónimo
    STRLibelula
    6 sept 2019

    Hola @Chiqui1980!! Pues me lo han hecho por la aureola y una cicatriz vertical hacia abajo, no llega a ser la T invertida, aun no me he visto los puntos porque soy muy aprensiva la verdad. Mañana puedo ducharme normal y mojarme el pecho. Al quitar los drenajes se han hinchado un poco mas. Por ahora el sujetador deportivo es una 95B que ya es lo que usaba, también usaba 95C pero con relleno. Yo pedí una protesis pequeña y me ha puesto 195 y 220 para igualar, son de Mentor y perfil bajo! Espero que te vaya muy bien la operación, mucho ánimos!!

  • Anónimo
    STRLibelula
    6 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola Soraya972, los drenajes ni 24 horas, me los pusieron durante la operación y al día siguiente por la mañana me los han quitado! Y la verdad sin drenajes mucho mejor!

  • Anónimo
    Soraya972
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Hola. Se te ve genial!,, durante cuanto tiempo tuviste los drenajes? Y perdona la curiosidad es por la areola ???

  • Anónimo
    Chiqui1980
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Qe bien se te ve levantando el brazo ,genial!!!!😃😃👏💪

  • Anónimo
    Chiqui1980
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Hola Str libeluka , enhorabuena x tu operacion!!
    Qe tamaño de protesis llevas?
    Yo me opero la semana qe viene tb kiero recuperar ls talla qe tenia una 90c , yo me pondre320 o 340

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio