Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia otoño 2020

Anónimo
Cerod09
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 sept 2020 · Última respuesta 19 nov 2020

Quién se ha decidido ya ? Tenéis ya la fecha para vuestra operación? Propongo crear un espacio para compartir entre nosotras consejos, experiencias, dudas ...previas y posteriores a nuestra mastopexia. Yo me intervengo el próximo 8 de octubre. .ya tengo mi eco de mamas hecha y ando como loca buscando consejos y recomendaciones previas a la operación.

75 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paulamc25
    Miembro destacado
    19 nov 2020

    Hola Alana88!!
    Tienes mi experiencia de hace un año en mi perfil, pero te adelanto que no quedé contenta del todo..
    Hoy justo hace un mes de mi segunda intervención y creo que esta si estará bien!!! Te dejo fotos de antes y después de esta segunda!

  • Anónimo
    alana88
    18 nov 2020

    Paula dónde puedo ver tu experiencia? Cómo estás después de un año? Que talla te pusieron? Tienes fotos del antes y después? Ay que nervios...

  • Anónimo
    PaulaRs
    Miembro destacado
    18 nov 2020

    Alana a mi la mastopexia me costó 8000.
    Sinceramente, creo que es tu cuerpo, hay que pasar por una operación, postoperatorio, etc, te gastas mucho dinero (da igual la clínica, siempre es mucho dinero) y qué menos que estés contenta después con todo el proceso.
    Mi recomendación es que no te la juegues por ahorrar dinero, vale la pena ahorrarlo y operarte con quien te transmita confianza y con quien hayas visto muchos resultados buenos y comentarios positivos.
    En mi caso, el presupuesto que me dio mi cirujano era también bastante más elevado que la media y a día de hoy te digo que vale la pena cada euro que pagué. Considero que hay una diferencia abismal entre mi operación y otras que conozco que han sido en sitios mucho más económicos.

  • Anónimo
    Fanny85
    18 nov 2020

    Alana a mi me costo 5600 porque iba con abdominoplastia... tienes q operarte con quien te de confianza.. yo soy de Valencia visite varias clínicas (más de 10) me dio mucha confianza cesar noval que era casi 10000e más caro que el resto de presupuestos medios.. menos mal que me dio por investigar un poco y no me opere con el.. pero vamos te digo que si mi cirujano qje me lo hizo me hubiese pedido más habría aceptado porque lo importante es sentirte cómoda y segura

  • Anónimo
    alana88
    18 nov 2020

    Muchas gracias @estelajb
    Y a todas, este foro ayuda mucho.
    Si no es mala pregunta, por qué precio os lo hacen? A mi 9.000€
    Me parece muy caro pero he visitado 4 cirujanos, este es el más caro pero el que más seguridad me parece que me da...
    pero es mucho dinero. Por eso pienso que las dudas es lógico que afloren, entre la anestesia general, el dineral, el miedo a que salga algo mal y que no queden como esperas... todo suma 😢

  • Anónimo
    Estelajb
    17 nov 2020

    Antes de decidirme por mi cirujano, visité a 5 más y todos me ponían las prótesis en ese plano, submuscular. Según me argumentan, el resultado es más estable ya que el peso de la prótesis no recae directamente sobre la piel de la mama que en mi caso ya está bastante estropeada (2 lactancias, subidas y bajadas de peso...), también dicen que el resultado es muy natural y evitan lo del rippling.
    En mi caso, cuando también me faltaban varias semanas para la operación, pensé en cancelarla, por diferentes miedos... Pero decidí finalmente seguir adelante porque quiero poder sentirme a gusto conmigo misma, quitarme el complejo y ganar seguridad!!

  • Anónimo
    alana88
    17 nov 2020

    Hola chicas
    Gracias a todas por las respuestas.
    Hoy he ido al cirujano y me ha dicho que me pone la prótesis detrás del músculo. Consideráis que es lo más acertado? Aún no sabe si 240 o 275 creo que dijo. Yo soy alta y ancha.
    Me preocupa si después adelgazo o engordo. Ahora estoy unos 4 kilos por encima de mi peso, y cuando adelgazo siempre se me va lo primero del pecho, entonces yo que sé...
    os pasa que a veces pensáis en echaros atrás? Estoy a un mes de hacerlo y me sucede eso...
    gracias por todo y ánimo a todas

  • Anónimo
    Estelajb
    17 nov 2020

    Hola a todas!!
    Yo también me opero la semana que viene, el martes en concreto, y estoy de los nervios!! Mañana tengo la última cita con el cirujano para concretar todo y el lunes todas las pruebas preoperatorias.
    La anestesia me da terror y por otro lado el no poder atender a mis peques al 100%, tengo a mi marido en casa 1 mes, por lo que tengo ayuda.... Espero recuperarme en ese tiempo😒
    Por otro lado, tengo dos peques, una de 3 años y una bebé de 7 meses, por vuestras experiencias, sabéis cuándo podré coger a la bebé? Es algo que me preocupa mucho.
    Un besazo!!!!

  • Anónimo
    Elmm
    17 nov 2020

    Hola.

    Finalmente me opero la semana que viene de mastopexia con el doctor arevalo y estoy muy nerviosa. Me hice ayer el preoperatorio!

  • Anónimo
    Fanny85
    14 nov 2020

    El dia 7 me opere de mastopexia y abdominoplastia, yo venía de 3 cirugías previas de pecho por lo que la cosa no iba a ser fácil.. me tuvieron que hacer ingertl en el pezon, esta foto es al 5 día.. la verdad que estaban totalmente vacias ya que había perdido 60 kilos.. estoy encantada con el resultado.. deseando qje pasen los días.. dolor ninguno, un poco de presión, pero no me tome ni un analgésico

  • Anónimo
    PaulaRs
    Miembro destacado
    13 nov 2020

    Hola Alana!
    Yo me opere hace un mes y medio.
    Como ya te han comentado no hay forma de justificar la falta con informe médico, tienes que pedir vacaciones.
    Yo también trabajo en Oficina, me cogí dos semanas aunque sinceramente creo que me reincorpore sin estar recuperada al 100%, si volviese atrás me pillaria una más pero vamos, lo pude llevar.
    Sobre el tamaño yo te diría que no le des tantas vueltas a eso porque al final ni tú ni ninguna de las personas que estamos en este foro tenemos los conocimientos necesarios sobre cirugía plástica, tan sólo nuestra experiencia que no tiene por qué corresponderse con la que tendras tú. Te diría que le digas a tú cirujano/a qué quieres y será el profesional quien mejor te aconseje un tamaño u otro y seguro que estarás contentísima con el resultado.
    Sobre el dolor en mi caso, no te voy a mentir, los 3-4 primeros días era un dolor muy fuerte. La segunda semana ya disminuyó mucho, pasó de dolor a molestias pero las tuve constantes durante algo más de dos semanas, a partir de la 3 todo mejoró mucho y ahora hago vida completamente normal, entreno de fuerza incluido.

  • Anónimo
    Paulamc25
    Miembro destacado
    13 nov 2020

    Hola Alana88!!
    No te preocupes, tener dudas es lo más normal! Yo me he operado dos veces y la primera vez estuve de reposo 3 semanas, pero trabajaba en tienda. En esta segunda ocasión me cogí 2 semanas pero finalmente estuve 1 solo, a la semana siguiente ya estaba tele trabajando!
    Lo del dolor es muy subjetivo... yo personalmente dolor como tal no he sentido ni en la primera ni segunda vez, molestias, sensación de agujetas y malestar, pero nada que no pueda soportar!
    Y en cuanto a justificante para el trabajo.. siento decirte que al ser estético no lo cubre la SS, yo en ambas ocasiones me he cogido días de vacaciones, te recomiendo hablar con tu empresa!
    Ánimo que verás como todo irá bien!

  • Anónimo
    alana88
    12 nov 2020

    Hola chicas. Me opero si todo va bien el 14 de diciembre. Estoy muerta de miedo y dudas. Siempre he querido pero ahora que se acerca me da mucho miedo. A qué no queden bien y a qué me duela mucho... 🤦🏻‍♀️
    No sé aún qué volumen de prótesis. Es mastopexia con implantes... las que ya os habéis operado, cuando diríais que deja de doler? Trabajo en oficina, Cuantos días creéis que debo pedirme de baja? También me da reparo por eso... que justificante aportáis al trabajo? Como es una operación de estética y no por Salud estoy un poco angustiada con ese tema...
    Gracias por todo

  • Anónimo
    Preguntona
    Miembro destacado
    6 nov 2020

    Yo me opero el próximo jueves 12/11. Estoy súper nerviosa 🙀🙀 ayer fui a mi primera consulta y el lunes me hacen el todas las pruebas

  • Anónimo
    Elmm
    5 nov 2020

    Alguna se va a operar en noviembre?? Es que tengo dudas en si solicitar fecha y preoperatorio por la situación actual de la pandemia.

  • Anónimo
    M40
    23 oct 2020

    Cada uno tiene su técnica 🙂
    Por suerte se ha solucionado lo tuyo. Ya os contaré qué tal el jueves. Yo llevo 450 cc t invertida en plano dual, con mucha curiosidad!!!

  • Anónimo
    Paulamc25
    Miembro destacado
    23 oct 2020

    Ui a mi me quitaron el vendaje al día siguiente y ya el suje! Supongo que cada cirujano lo hará a su manera 🤗
    Yo ya estaba operada desde hace un año, llevo 355cc ergonomix (tengo en mi perfil mi experiencia) pero el pecho se me cayó y no me lo sentía “sujeto”, asi que el lunes me hice una pexia periareolear y cambio de plano a submuscular!!

  • Anónimo
    M40
    23 oct 2020

    Qué pronto, yo he de estar 7 días con las vendas, hasta el jueves nada...cuánto te has puesto?
    .

  • Anónimo
    Paulamc25
    Miembro destacado
    23 oct 2020

    Pues me operé el lunes ya! Me he visto el pecho y la verdad que muy bien, aun me da un poco de cosita el pezon pero bueno... a ver como va evolucionando todo!!

  • Anónimo
    M40
    23 oct 2020

    Buenas Paulamc25, estoy bien y tú?? Como evoluciona??
    Hoy tengo más dolores que ayer... supongo que es normal... tengo muchas ganas de ver los resultados y tú las has visto? Cuando te operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio