Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia para elevación con o sin lipofilling

Anónimo
yume
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 sept 2020 · Última respuesta 13 sept 2020

Hola chicas. Tengo el pecho caído y vaciado a causa de una pérdida de peso muy grande. Llevo varios años acomplejada y he decidido operarme, pero tengo tantas dudas que no me decido ni con quién ni qué técnica. ¿Alguien se ha operado en Madrid con lipofilling? El tamaño de mi pecho es el adecuado, por lo que si puedo, prefiero no ponerme prótesis y, en todo caso, rellenar un poquito con grasa. ¿Experiencias de este tipo en Madrid? ¿Merece la pena gastar en ese relleno o se reabsorve? ¿Os quedó bonito el pecho, sin irregularidades y turgente?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lainia
    Miembro destacado
    13 sept 2020

    No se se ve

  • Anónimo
    lainia
    Miembro destacado
    13 sept 2020

    Ahora si, tengo tiras para las cicatrices en las areolas

  • Anónimo
    lainia
    Miembro destacado
    13 sept 2020

    Hola

    Intento subir foto pero no me
    Deja, yo no sé cuánta grasa se me ha quedado la
    Verdad, como lo tenía muy muy caído no se, del pecho que tiene menos caído no te sobra apenas piel
    Luego se quedará así más la grasa que metan, si tienes las piernas flácidas que no te saquen de ahí, mejor de flancos que se recupera más fácil.La recuperación fue muy buena , como no te tocan músculo es más rápida, yo hacía vida normal a las 72 horas con el cuidado que hay que tener recién operada obviamente, te recomiendo noche en hospital, es mucho más seguro., yo tuve drenajes 24 horas y me los quitaron en el hospital antes de irme, la lipo duele al moverte pero es como unas agujetas, los más engorroso es la faja un mes pero luego a los 3-4 meses ves los resultados de la lipo y te alegrarás mucho de habértela hecho.

    Has ido a algún cirujano? A ver qué te recomiendan ellos, el implante te da más elevación y un pecho
    Más relleno , sobre todo por arriba.

  • Anónimo
    yume
    13 sept 2020

    Genial si puedes subir foto del antes y el después, @lainia, así podré ver si nuestros casos se parecen. Subo yo de las mias como están actualmente.

    Estoy super contenta de poder hablar de esto con alguien que ha pasado por lo mismo. GRACIAS!!!:-)

    A mi tampoco me convence lo de los implantes, pero me pregunto si realmente el lipofilling sirve para algo o si la grasa se reabsorve. ES que mi mayor temor es que de los 2 pechos, uno tiene un tamaño adecuado para mi tipo de cuerpo, pero el otro está bien ahora, pero si quitan piel, quedará algo pequeño, es por eso que valoraba el lipofilling, para conseguir que los dos tengan el tamaño del que es un poco más grande. Pero me aterra la liposupción, ya que tengo mucha flacidad en las piernas (por lo de la pérdidda de peso) y no querría tener más por hacerme una lipo.

    ¿Cómo fue tu post-operatorio tanto del pecho como de la lipo? DIcen que del poco apenas duele, que incluso te puedes ir a casa ese mismo día sin hacer noche en el hospital porque no hacen falta ni drenajes.

  • Anónimo
    lainia
    Miembro destacado
    12 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola! La extracción de grasa es una liposuccion y como tal deja Moratones más o menos depende de cuánto y de tu piel.

    A mi me gusta como se ha quedado, uso la misma talla de sujetador, ya han pasado 4 meses, tengo la T si ahora te subo una foto

    No me
    Arrepiento, me alegro de no llevar implantes y mucho, es algo que no me convencía nada
    Me lo he hecho en Granada con Ana Moreno.

  • Anónimo
    yume
    11 sept 2020

    @lainia,
    te agradezco muchísimo tu comentario, ya que estoy con mil dudas.
    ¿Tú has pasado de pecho de tamaño normal pero caído a pecho un poco más pequeño pero en su sitio? Me preocupa verme el pecho pequeño
    ¿Te arrepientes de haber elegido este tipo de intervención en vez de ponerte prótesis?
    ¿Con quién te lo has hecho? ¿Te han hecho T invertida?

    ¿Es verdad que si te hacen lipofilling en vez de poner prótesis, el post operatorio es poco doloroso? Es que he lído eso respecto al pecho, pero también he leído que lo que te deja dolorida y llena de moratones es la extracción de grasa.

  • Anónimo
    lainia
    Miembro destacado
    10 sept 2020

    Hola, yo
    Me he hecho esto hace 3 meses y estoy contenta pero el resultado no es el mismo que con prótesis, eso debes tenerlo claro, no sé qué porcentaje de grasa se ha quedado pero es pecho está redondito y natural, yo te lo recomiendo .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio