Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia periareolar

Anónimo
Laura34l
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 abr 2023 · Última respuesta 15 jun 2023

Necesito info si alguien le a pasado esto Hace 15 dias me opere de una mastopexia periareolar Y se han abierto los puntos de la tension Me gustaría saber cuanto tardara en cerrar no fumo no bebo no tengo ninguma enfermedad Iba todo bien hasta aue se abrio el doctor me dijo q hay q esperar que cierre me mando una crema para quitar tejido necrosado y a sido peor se a abierto más Me estoy poniendo betadine a ver si se seca Ayuda no se que hacer

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pepita87
    15 jun 2023

    Hola Laura34l!!!
    Ufff esto debe ser un suplicio 😭
    Seguro que han mejorado ya!???
    En tus fotos se ven muy grandes
    Te aconsejaron tanto volumen???
    En algún caso he visto que han cambiado el tamaño para evitar la tirantez...
    Cuanto te han puesto???
    Estas mejor???
    Comenta algo y ánimo😘

  • Anónimo
    Laura34l
    6 may 2023
    Mejor comentario

    Hola chicas e vuelto por aqui despues del calvario a ae me abrio la herida me toco operarme a los 20 dias llevo 10 dias operada me volvieron a hacer la periareolar me cambiaron los implantes por unos mas pequeño y volvieron a cerrar la herida
    Ahora tiene como unos pliegues dicen q iran cerrando

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    30 abr 2023

    Iruxol pomada la mejor,te cierra super rápido

  • Anónimo
    GOCCO85
    Miembro destacado
    20 abr 2023

    Buenas,

    A mi me pasó, estuve un mes poniéndome distintas cremas y a las cuatro semanas cuando la herida ya estaba con piel nueva, me volvieron a cerrar. Esto es como tu bien dices de la tensión que ejercen los puntos sobre la piel, hay pieles como la mia que no tienen la elasticidad que necesitaba en ese momento. Es muy desesperanta, lo sé ñ, yo iba cada semana hacerme cura más revision. Yo me lavaba la zona con un gel si no recuerdo mal se llama epixelle y fue lo mejor, después secaba bien los senos y le ponía desinfectaba la zona con cristamina y una vez seco ponía la crema antibiótica, si te sirve hay unos parches que se venden en farmacia, son como una silicona con agujeros, que hace que la crema penetre pero que la herida al poner las gasas no quede adherida, y no te duela o levante piel al quitarla. Yo solo fue la zona de abajo y las pasé *****....así que no quiero imaginar como lo debes estar pasando. Mucho ánimo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio