Mastopexia periareolar con el Dr. Daniel Marin, Sevill

Anónimo
Fanny1308
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 mar 2025 · Última respuesta 27 mar 2025

¡Hola! Después de tantisimos años esperando y buscando un cirujano que me convenciera, por fin voy a cumplir mi sueño de operarme con el Dr. Daniel Marin en Sevilla el próximo mes. Iré subiendo fotos del antes y el después y como va progresando con las semanas para que las que estéis indecisas os pueda servir de ayuda como a mí las experiencias de otras chicas.

Os cuento brevemente mi historia: Con 10 años me pusieron un corsé por la escoliosis, hasta los 16 años (vamos, todo el desarollo) y mi pecho creció con una forma rara al no poder desarrollarse bien. Nunca he tenido mucho pecho y después de un embarazo y 4 añazos de lactancia a demanda se me quedó el pecho caido y muy vacio (parecen dos pasitas) y con sujetadores push up solo se marca aún más los pliegues por el pellejito. Después de ir a unos 6 cirujanos conocí al Dr. Daniel Marin por Instagram y me encantó sus resultados y su trayectoria profesional, el día de la visita me atendieron estupendamente, un trato de lo más cercano (no me podía creer que por fin estuviera alli en persona) y me bastaron pocos minutos para saber que él era quien tenía que operarme jaja. En unos dias tengo el preoperatorio y volveremos a hablar de las medidas, quiero un pecho grandecito y acordamos entre 400-500 cc redondas (tengo mucho "hueco" que rellenar por el polo superior), aunque con los nervios me olvidé de preguntar por las ergonómicas. Si él ve bien ergonómicas será las que me ponga, sobre todo lo dejo a su criterio que viendo su Instagram confío plenamente en sus facultades.

En la próxima actualización subiré fotos y medidas. Un saludo.

Saludos

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fanny1308
    27 mar 2025

Actualizo:
    Ayer día 26/03 tuve las pruebas preanestesia y nueva consulta con el Dr. Daniel Marin.
    De los nervios me salió alta la tensión (luego en casa me la tomé y estaba genial) y la analítica bien.
    Le pregunté por las prótesis ergonomicas, y como tengo una leve tuberosidad (suelen ir mejor anatómicas) pero también el polo superior muy vacio y quiero que se vea escote (redodas) pues me dijo que sí sería buena candidata para las ergonómicas, que tienen base redonda pero de pie queda más natural, además son más blandas al tacto.
    En cuanto a tamaño no podrá verlo hasta que estemos en quirófano, ya que para corregir la forma del pecho sin necesidad de hacer una cicatriz en vertical irá jugando con los tamaños. Tengo claro que quiero un pecho voluminoso pero no vulgar, así que no tengo problema en que ponga la prótesis de mayor tamaño. No quiero ser de esas que luego dicen "me tendría que haber puesto más".
    Haré la proxima actualización poniendo el enlace de mi experiencia, ya que la próxima será cuando me opere!! estoy super ilusionada. Besitos a todas y espero que mi experiencia os ayude.

• Anónimo
    pau11111
    Miembro destacado
    26 mar 2025
    Mejor comentario

Te quedará genial, yo llevo mastopexia desde el día 03-02, llevo 325 perfil alto (mentor ) partía de pecho pero vacío y caído, yo por ahora estoy contenta! Mucha suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio