Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia periareolar con protesis

Anónimo
Sonia2097
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 sept 2020 · Última respuesta 23 sept 2020

Buenos días a todas.... el día 28 de octubre me opero con el doctor Forcada. Tengo que hacerme un cambio de prótesis ya que me opere en 2004 con otro doctor y ya es hora de cambiar las prótesis. Estado buscando información sobre el doctor y la verdad que como cirujano me da mucha confianza. Espero que pueda operarme ya que con esto del COVID las cosas se están poniendo peor otra vez....

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sonia2097
    23 sept 2020
    Mejor comentario

    Si yo también estoy enganchada ********* y al ******* lo veo todo jajajaja... la primera consulta me encantó xq sabía perfectamente lo que me tenía que hacer y no dudo en ningún momento. Me dijo de ponerme una 330 cc y yo de dije que me gustaba el pecho grande entonces me dijo que 350cc y como le puse cara de un poco más me dijo que 375 cc jajajaja . Le comenté que si podría hacerme el pezón más pequeño ya que por mi embarazo y la protesis que tengo ahora se ha ha echo grande y me dijo que por supuesto que me quedaría al principio un poco arrugado todo alrededor pero que me iban a quedar genial. Así que bueno veremos que pasa yo voy bastante tranquila la verdad.😉😉

  • Anónimo
    Katifc3534
    Miembro destacado
    23 sept 2020

    Va vas a quedar de lujo si encima tienes conocida, yo ya me operé pero bueno si .e hiciera algo más seguro k ya es el,o cuando toque cambiar, es más sigo enchanchada a las historias de la operaciones y eso del instagram. Yo k tu las mirarías para estar más segura, y más explicaciones y todo, la verdad es que esas cosas yo las valoro muchísimo, porque a nosotras hasta nos puede caer mal o muy bien un cirujano, pero al final lo que es ver resultados es sinónimo de garantía. Para mí, yo la verdad es que no tuve la suerte de tener amigas que se hayan operado, hay una que sabemos que si, pero que dice que no que son las suyas de siempre🤪, entonces tampoco te lo referencias pero estuve mucho tiempo mirando y lo tuve clarísimo hace tres años, la verdad que me costó muchísimo juntar el dinero y por unos 1000 más o menos no fue con el pero claro ya no era el dinero era que si esperaba, ya. Tendría k ser para otro año, y dije mira si está ahí currando con el pues es porque es muy bueno, al final está currando en su clínica. Espero que pongas las fotos 😋. M encanta ver los resultados la verdad es que nos cambia la vida que chute de autoestima, de verdad...

  • Anónimo
    Sonia2097
    23 sept 2020

    Katifc3534 pues una mastopexia con cambio de prótesis... me lo hace el doctor Forcada ya que tengo una amiga que se operó con el hace 4 años y está encantada.

  • Anónimo
    Katifc3534
    Miembro destacado
    23 sept 2020

    Ami me operé 3n su clínica con Javier Palazon y la verdad que siempre me quise operar con forcada es que miras su página y dices, si me toca alguien que sea el... Al final me gustó Palazón era algo más barato y me lo hice con el, pienso que sino fuera bueno no lo tendría en su clínica, 3stoy contenta en general aunque de momento no están los pezones en el mismo sitio y si no habría que hacer retoque.sinceramente a veces me pesa no haber pagado un poquito más y habérmelo echo con el de mis sueños 🤭😊, que igual también hubiera pasado lo mismo, y que ojo no ha pasado nada que igual se corrige solo porque aún no llevo ni dos meses... 🤣🤣🤣 Somos impacientes lo peor 🙈🙈🙈... Aver igual igual no estan pero van muy bien mira esta foto es d ayer, lo mío era mastopexia periareolar con algo d tuberosidad en el izdo ( irá más lento) y asimetría en el izdo... Mi pareja m dice van de **** madre, y yo esto con forki seguro que no me pasaba jaja, pero la verdad es que estoy muy contenta, tenemos días porque las tetas también lo tienen🙈 aveces van d lujo otro día t las ves raras, supongo que es parte del proceso que se están adaptando.... y estoy encantadisima con mi cirujano fue muy humano me atiende x ***** siempe que necesito.Yo soy tu y mira sus historias del ********* ... A ti que te van hacer?. Un saludo guapa 😘😘😘

  • Anónimo
    Sonia2097
    19 sept 2020

    Y con quien te vas a operar en esta ocasión?

  • Anónimo
    Nazaret109
    19 sept 2020

    Pues piénsatelo muy bien!!! Me opere con el hace 4 años ... La primera intervención de aumento de pecho fue En febrero del 2016 y en agosto de ese mismo año me tuvo que operar de nuevo porque no quedaron bien!! todo esto.. sin el querer hacerlo... y a día de hoy, el miércoles que viene me tengo que volver a operar por la misma razón!! No lo haré con el, obviamente ... pero ten cuidado ... no dudo de su profesionalidad ... pero conmigo se estrelló!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio