Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia + prótesis Dr. Tintoré

Anónimo
Mimikyu
Girona (Ciudad) · Creación: 9 ago 2022 · Última respuesta 16 ago 2022

Hola chicas!

Hace mucho que os leo pues hace ya poco mas de 1 mes que decidí operarme el pecho. Siempre lo tuve pequeñito pero muy buen puesto y con una forma preciosa, y después del embarazo y 3 años de lactancia, se esfumó la forma y el volumen. No las tengo muy caídas pero si han quedado muy vacías. Ha llegado la hora y al final me decidí por operarme con el Dr. Tintoré en Barcelona. Quiero unos pechos muy naturales, que se vean grandes pero naturales en forma. Ahora tengo una A-B y me gustaría una C llenita. He tenido y tengo aún mil dudas sobre mil cosas, me pondrán el tamaño perfecto? Me quedarán como imagino? El postoperatorio, cuando podré volver a entrenar, estaré haciendo bien....?? Ya no me queda nada! El 24 de Agosto me opero.

Cuanto mas leo mas dudas tengo pues ves chicas que se ponen muchos cc, proyecciones altas etc. Y a mi el Dr. me dijo proyección media, y pocas cc... Y entro en miedo de si me quedarán pequeñas 😌

Espero que todo vaya bien. Os iré contando!!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mimikyu
    16 ago 2022

    Laura, ¿como es que te quedó menos pecho? La verdad es que no lo tengo muy caído pero me dijo que era mejor así...

  • Anónimo
    LauraSotoEspinosa
    16 ago 2022

    Yo tenía una 95 C antes de operar y resulta después de operar y poner 300cc salgo del quirófano con una copa B así q entérate de todo muy bien y déjale bien claro q quieres más pecho aunque es verdad q en mastopexia no te puedes exceder en el tamaño dependiendo el estado de la piel de cada persona pero por lo menos dentro lo posible y de tu gusto por q después aunque hay solución te va a costar a ti el dinero después de q te puede afectar hasta psicológicamente como por desgracia a mi

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio