Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia + protesis invierno 2023 Valencia

Anónimo
Val23
Valencia (Ciudad) · Creación: 22 jul 2022 · Última respuesta 7 jul 2023

Muy buenas! En el próximo invierno me he decidido y pasaré por quirofano después de muchos años de darle vueltas al tema, estoy empezando a citarme con los cirujanos de Valencia para tener varias referencias. La semana pasada fui a visitar al doctor Moltó, el martes que viene iré a ver a Alessandro Thione y a Isabel Moreno ya les iré contando. Quiero pedirme cita también con el doctor Tejerina. Alguna en las mismas? A ver si se animan y vamos comentando las chicas de la zona sobre de todo un poco 😉👍

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraGomez19
    7 jul 2023

    Hola Val! Como te comentario es bastante reciente te escribo. Tengo pensado ir al dr
    Roberto Moltó para hacerme una mastopexia. Me dijo en la primera consulta (solo duró unos minutos… ) que me reomienda una cantidad de 350 cc. Yo no estoy segura. Me esperaba otra cosa en la primera consulta más trato
    Pero bueno y respecto a la talla..
    Le dije que quería tener pecho con volumen pero natural y me parece poco.
    Te agradecería más información por tu prtenyanque no conozco a nadie que se haya operado ahí.
    El presupuesto es de 7250’e en otra clínica me dijeron que 5000e

  • Anónimo
    Val23
    13 may 2023

    Buenas!
    Ya se cumplió una semana de la operación y estoy contenta, el problema del postoperatorio fue y es aun la espalda, es un rollazo tremendo, el lunes me quitaron el vendaje y el jueves he ido a la primera revisión.
    Me han atendido volando, me han quitado tiritas del pecho izquierdo y las del derecho no, apenas me miró el doctor y ya me citaron para el jueves que viene para sacar puntos.
    El trato que me están dando no sé si es porque todo marcha bien, espero no tener ningún problema porque no me gustaría que me atiendan de la misma manera que en la primera revisión 🙄
    Físicamente me encuentro con el vientre inflamado y la zona del sujetador de debajo de las axilas inflamadísimo, el médico en un segundo que me vio me dijo que no pasa nada con eso.

  • Anónimo
    Jessi303
    6 may 2023
    Mejor comentario

    Val23 espero que estes bien! Ya me irás contando cuando te quiten todo! Cicatriz dolor y demás que vaya muy bien!

  • Anónimo
    Val23
    5 may 2023

    Bueno, hoy ya me operaron!
    Más contenta no puedo estar, ha sido todo tal cual me lo comento el doctor.
    No estoy sintiendo mas molestias que el de la espalda por la posición en la que estoy en la cama, por lo demas genial

  • Anónimo
    Jessi303
    2 may 2023

    Hola val23 espero que vaya muy bien! Me cuentas a ver qué tal y como te ves el pecho. Voy a coger cita también con Moltó muchas gracias

  • Anónimo
    Val23
    1 may 2023

    Pues Jessi los que has visitado son todos muy buenos médicos, ojalá te decidas por alguno y te operes!
    Yo estoy con una ilusión tremenda!
    Hace años que vengo dándole vueltas al asunto y de solo pensar que en 4 días estoy en quirófano me emociono! Jajajaja

  • Anónimo
    Jessi303
    1 may 2023

    Hola!! Yo estoy igual que tú Val23. Por ahora he ido a tejerina, fontana y Isabel moreno. Me falta un par más y creo que no seguiré mirando porque al final es un lío si ves a mucha gente.

  • Anónimo
    Val23
    30 abr 2023

    Hola Jess303!
    El viernes me opera Roberto Moltó, me gusta mucho el trato que tiene él al igual que la gente que tiene en su consulta y tengo una conocida que se ha operado de lo mismo y le han quedado los pechos geniales.
    Como consejo te diría que visites a varios y decidas una vez sepas el plan que tiene cada uno para contigo.

  • Anónimo
    Jessi303
    28 abr 2023

    Hola!! Estoy pensando en operarme una Mastopexia con prótesis. Pero aún no elegido cirujano. Me podrías recomendar alguno gracias

  • Anónimo
    Val23
    23 abr 2023

    Bueno, ya el 5 de Mayo me opero, a las 8:00hs entro al Hospital y a las nueve en teoria entro a quirofano.
    Ya entregué el pre quirúrgico, he hablado con el doc para terminar de quitar dudas, probamos las protesis.
    Ah el modelo de sujetador y el tamaño es el justo así que por suerte no me he equivocado al comprarlo jeje.
    El el modelo Nora de la marca Selene, he pedido exactamente la talla que tengo ahora mismo.
    Y estoy emocionada, ansiosa por el gran día D! 😂
    Les iré contando qué tal va todo así van leyendo un caso más de todos los que hay por el foro.
    Me va a operar en Imed de Valencia.

  • Anónimo
    Val23
    29 ene 2023

    Los sujes que me pidió el doc ya los tengo, lo demás... tengo que ir consiguiendo.
    Al final he optado por el doctor Roberto Moltó.

  • Anónimo
    Val23
    29 ene 2023

    Buenas! Al final tengo la cita para el 5 de mayo, el 21 de abril acudiré a la consulta a ver bien el tamaño de las protesis y terminar de hablar dudas que me surjan.
    Tema ropa de cama para la operación y salida del hospital... voy muy perdida!

  • Anónimo
    DeniRadeva
    21 nov 2022

    Hola alfinal te has operado? Yo me quiero operar en diciembre y de momento he visitado solo a Isabel Moreno porque conozco a mucha gente que se ha aumentado el pecho con ella y quedaron contentas, pero no se de nadie que se haya hecho con ella mastopexia. El miercoles voy a Alberto marina por tener otra opinion.
    Me gustaria que alguna contara si se ha operado de mastopexia con Isabel, tengo panico tremendo a que me dejen el pecho asimetrico y etc.....

  • Anónimo
    Matimatima
    28 jul 2022

    Maryjo,yo también le tenía mucho miedo al posoperatorio,era lo que me frenaba a hacerlo,pero pudo más las ganas y para delante.
    Me lo imaginé tan malo,con tantos dolores.Que te puedo decir que no ha sido nada .Los tres primeros días molesta por la presión que sentía en el pecho,pero no dolor solo presión y dolor de espalda,supongo que de estar de la misma postura.
    Pero con tus medicamentos,te puedo decir que es algo tolerable al menos para mí fue así.Pasado la semana me quitaron los drenajes y mucho mejor.
    Para mi lo peor,es que tenía que estar dependiendo de alguien los tres primeros días para todo.
    Desde el minuto uno me alegro de haberlo echo,a día de hoy aún no me creo que lo hubiera echo.Ya que me costó diez años decidirme.Encantada con los resultados. Verá como no te vas arrepentir.
    Cualquier duda que tengas o que me quieras preguntar ,encantada de ayudarte.

  • Anónimo
    Maryjo
    27 jul 2022

    Matimatima como esta yendo el post?xfi cuenta un poquito..

  • Anónimo
    Maryjo
    27 jul 2022

    Val23 ya nos cuentas q tal con la dra Cava.yo hable tb con ella hace un año,pero me quede embarazada y lo he tenido q posponer,xro aunke me da muucho miedo,sobre todo el postoperatorio,quiero operarme!

  • Anónimo
    Val23
    26 jul 2022

    El jueves iré a verla a Lourdes Cava, hable por teléfono con ella y es súper agradable ya veremos que me recomienda...
    Con tantas opiniones diferentes al final una se hace un lío!! 🤣

  • Anónimo
    Val23
    26 jul 2022

    Hoy he ido al Imed a hablar con Alessandro Thieno, es muy agradable, me explico todo muy bien y me comentó que me hace mastopexia e implantes subglandulares más la malla galaflex, que no tenía idea de lo que eran. Me las aconsejo porque ve que tengo una piel que tiene una tendencia a estirarse rápidamente ☹🙄

  • Anónimo
    Val23
    26 jul 2022

    Matimatima que guay es leerte tan contenta! Me alegro mucho de que te hayas animado! 👏🥳

  • Anónimo
    Matimatima
    26 jul 2022

    Hola! No soy de Valencia,pero hace 7 semanas me hice mastopexia con implantes.Y después de 10 años me decidí. Es lo mejor que he echo.Cada día me gustan más.Lo hubiera echo antes.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio