Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia ¿Sebbin o Motiva?

Anónimo
clb
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 sept 2019 · Última respuesta 3 may 2023

Hola chicas!! El 30 de septiembre me realizan mastopexia y me van a poner protesis anatómicas Sebbin, pero he oído todo tipo de comentarios sobre estas prótesis... Y también muy buenos de Motiva, ¿alguna tiene estas marcas y me puede decir que tal? No me importa pagar más pero tener calidad sinceramente. Gracias!!! 🥰🥰

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Massa
    3 may 2023

    Hola, yo llevo sebbin hace 20 años, ahora se me han roto, me dijeron que tenían garantía de por vida y no es cierto, ahora que se me han roto no me lo cubre la garantía. Me tengo que cambiar las protesis y no se si volverme a poner las sebbin ( estoy bastante molesta al no cubrirlalas la garantía) o las motiva.

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    6 oct 2019

    Hola Naranjita! La verdad es que mi operación fue muy rápida para lo que se suele requerir (tardó 2 horas y desperté como 15 minutos después,todo muy ligero), aún no he tenido la cita con mi cirujano solo con la chica de la clínica para hacerme las curas, por lo que no se si me quitaron glándulas y demás 🤷‍♀️ eso si, según me comentaron mis padres cuando salió el cirujano a decir que tal todo, les dijo que había tenido que trabajar bastante más en el pecho izquierdo que en el derecho y que exactamente iguales no me quedarían teniendo en cuenta mi forma inicial de pecho, pero que estaba muy satisfecho con el resultado. A mi en principio me comentó de hacerme la incision por la areola y vertical, pero finalmente solo ha sido por la areola, eso si en el pecho derecho tengo arruguitas alrededor del pezon pero imagino que disminuirán con el tiempo aunque no desaparezcan del todo. Un abrazo! 😘😘

  • Anónimo
    Naranjita
    Miembro destacado
    6 oct 2019

    Lo tienes muy bonito y no te han quedado grandes

  • Anónimo
    Naranjita
    Miembro destacado
    6 oct 2019

    Hola Crislb, yo también me he operado hace un mes, y tenía el pecho parecido al tuyo, te quitaron glándula y trataron la tuberosidad?

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    He cogido cita para unos días antes de operarme, aclarar todas las dudas y demás, a ver qué me dice sobre la rotación, estoy nerviosilla 😬 ya voy contando!! Y gracias! 😀

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    Si haz la consulta por lo que se las anatómicas tienen que hacerte el bolsillo muy ajustado para que no se rote. En la ergonomix se puede rotar pero no pasaría nada ya que tiene la misma forma por todos lados y si sucede con la anatómica sólo puede arreglarse en quirófano. Tu haz todas las preguntas para que te expliquen todo claramente.

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    Hola SandraL78! Ah pues mira eso de que no corres el riesgo de rotación no lo sabia! Voy a consultarlo antes de operarme, a ver si me dicen lo mismo🤔 gracias!!

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    4 sept 2019
    Mejor comentario

    Yo tengo puestas motiva ergonomix, no se como saldrán en un futuro ya que ahora las están poniendo mucho pero si es cierto que llevan menos tiempo en el mercado. Si te puedo decir que son super naturales y al tacto es como si fuese mi pecho. Son muy blanditas. Lo bueno de la ergonomix es que están entre la redonda y la anatómica pero mo corres el riesgo de rotación

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio