Queria hacerme mastopexia visite un dr y m dijo sin protesis m da miedo q se me csiga o se me quede po co pecho o caido ma verdad.alguien q se haya operado y me aconseje estoi entre rinos y londres graciasss
hola rossana pues solo m hize mastopexia sin protesis osea solo elevacion y muy muy muy contenta con el resultado!!! gracias!!
Hola cómo estás después de este tiempo con el aumento de senos te quedaron como esperabas no sé si es difícil pasar por el post operatorio
Enhorabuena!! La cirugía que comentaste, sin prótesis? Bueno pues ahora a por el preoperatorio
chicas me opero el 30 d octubre!!!!!
Jecamo he encontrado este hilo, ya me contarás si te sirve
https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-sin-protesis-dr-cubas-las-palmas-28623
sabeis si hay un foro k sea d mastopexia sin protesi????
ya q la mayoria abla d con...es psra poder leer y ablar con alguien en mi misma situacion y aver q tal le a ido y como han quedado el resultado.gracias!!!
si nena es como hacerte una protesis natural...la verdad k si rellena y se queda bien y nstural m a convencido mucho.
al final m operoncon la dra.paloma mejina tarragona es un encanto
Es esa técnica que una chica explicaba que era como hacer un "rollito" con la piel?
Que bien Jecamo. También he leído yo por aquí algo de esa técnica y he leído buenos resultados. Esa confianza que dices creo que es fundamental, al menos en mi caso fue lo que me termino de decidir. Me alegro mucho bonita.
mari1383 m lo hacen con anestesia general y 1 noche hospitalizada
me dijo q no se me caia q aver hay q envejecer....pero q me quedaran preciosos en su sitio .y muy muy naturales .esta cirujana aplica la practica d aprobechar toda la mama y lo q te quita d puel t lo pone d relleno como protesis propia.habia leidi sobre esto pero nadue m lo habia planteadooo.la verdad eztoy muy convenzida!!!!!!
mari1383
si cariñooo!!!!martes m visite con la dra.paloma mejina y me encantooooo
mñana tngonvisita xon si hermana q tb tiene consulta pero ya te digoooo mucho m tendra q gustar para cambiar de opinion pues esta m esplico y dio confianza 100% saliiiii muy convenzida
Jecamo bonita, has avanzado con las visitas ?
Ostras!!! Pues si que tienes que notar la diferencia, muchísimo mejor ahora, imagino
Si rossana66
Jecamo, me has dejado alucinada, hablas de la talla de suje?
Pues tiene que estar muy contenta con lo que has conseguido Jecamo.
Pues anestesia general y una noche hospitalizada, la verdad es que se agradece esa noche para recuperarte. El post bastante bien, en mi caso agobio por tener que depender de otras personas para cualquier cosa pero dolor la verdad que una vez que me quitaron las vendas no he tenido, yo tuve las vendas 48 horas y dolor en la espalda y opresión. Dolor dolor sólo tuve cuando me desperté de la anestesia, también tenía temblores que hacía que me moviera y me doliera bastante, pero fueron 10 min que solucionaron con medicación . Desde entonces cada día más contenta.
Cuentame pues....anestesia general.?..hoapitalizada 24h?
Q tal el pre el post? Muybdoloroso verdad
Claro yo tnia 130 y m quede 90.
Vaya pues si tienes caída si. Y Yo me veía las mías desastrosas jj. Ya verás el cambio es impresionante. Si yo las llevo submuscular redondas y rugosas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.