Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia sin implantes 16/09/2022

Anónimo
Lpm08
Murcia (Ciudad) · Creación: 20 sept 2022 · Última respuesta 18 feb 2023

Hola! escribo aquí para contar mi reciente experiencia ya que es difícil encontrar mastopexias sin implantes.

En mi caso, debido a una bajada de peso los pechos se me quedaron caidos y vacios en la parte del escote. Estaba llegando a ser un complejo porque aunque era bastante disimulable con sujetadores buenos... sin ellos quedaba un escote feo además de serme muy incomodo.

Decidí buscar doct@r y a la tercera fue la vencida, fue entrar a consulta y sentir que tenia que ser ella. Deciros que soy reacia a implantes y era una idea fija... así que el ver que ella supo captar mi petición además de darme confianza y mostrarme sus trabajos fue lo que me hizo decidirme.

La operación fue este Viernes, duró 3 horas más 2 de reanimación, en todo momento me sentí tranquila y confiada y el trato en el hospital con su equipo fue maravilloso. Me quitaron drenajes el sábado y a casa. Me enseñó el resultado en unas fotos que hizo en quirofano y quedé impactada de lo bien que lo vi. La diferencia entre el antes y el después es brutal. Decir que en mi caso también decidí usar el laser urgotouch. Ayer me quitó vendaje y me puso sujetador (TRIUMPH TRIACTION) y por el momento no puedo estar más contenta.

Espero seguir evolucionando así, los dolores son totalmente soportables en mi caso y aunque preciso ayuda para todo no se me está haciendo duro. Lo peor es dormir boca arriba, se me engancha la espalda mucho y descanso poco. ¨

La doctora es Paloma Ramon, en Murcia. Os dejo unas fotos para que veais y me digais que opinais.

Un saludo!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Desirc91
    18 feb 2023

    Muchas gracias guapa! Me opero en dos semanas y estoy atacada jajaja aunque confio plenamente en el cirujano y seguro que quedan estupendas. Espero que l postoperatorio sea llevadero aunque seguro que merece la pena por el resultado!
    Me tranquiliza lo de la talla pero él me insistió en que no pusiera implantes ya que soy muy pequeñita y con poco contorno. Yo tenia bastante pecho, perdí 6 kilos y baje una talla, y ahora el tamaño me gusta pero claro no están tan en su sitio como me gustaría 🥲
    ya os contaré por aquí cuando me opere para ir compartiendo resultado 💙

  • Anónimo
    Lpm08
    10 feb 2023

    Hola Desir91! Lo primero decirte que bajo mi experiencia… ha sido lo mejor que he hecho! Mi pecho no ha quedado más pequeño, uso los mismos sujetadores que usaba… aunque si que visualmente se ve más recogido y da apariencia de ser algo más pequeño pero nada exagerado. A mi me quito unos gramos de tejido (8 de uno y 11 de otro, algo minimo)

    Mi recuperación ha sido genial! Y ahora están mucho más naturales, menos inflamadas… yo creo que a penas tienen ya inflamación y se mueven y se sienten normales… después de operar se notan algo duras.
    Mis cicatrices están prácticamente disimuladas, mi cirujana es una diosa 😌

    No tengas miedo.

  • Anónimo
    Desirc91
    9 feb 2023

    Hola guapa! Yo también me hago mastopexia sin prótesis en tres semanas y estoy muy nerviosa. ¿Has notado el pecho más pequeño? Es algo que me da miedo pero el cirujano me dijo que tenía suficiente tejido para no poner implante.
    Te han quedado genial la verdad, espero que me queden así de bonitas!

  • Anónimo
    Beatriz1897
    2 dic 2022

    Hola hermosa!
    Pues finalmente me operé el lunes, con autoprótesis al igual que tú: tejido graso y glandular cosido al músculo. Me han quedado maravillosas, tipo las tuyas: rendonditas y altas, 90B. Las he visto hoy por primera vez (estaban atapadas hasta ahora) y estoy contentísima: incluso las cicatrices son menos "aparatosas" de lo que esperaba.

    La recuperación estos días, lo mismo, un poco como tú: el segundo día algo de dolor y ya posteriormente no puedo hablar de "dolor": algún pinchazo puntual y algo de picor porque va cicatrizando rápido, e incomodidad de dormir boca arriba

  • Anónimo
    Peppitapulgarcita
    1 dic 2022

    Quedaron perfectas!

  • Anónimo
    Beatriz1897
    15 nov 2022

    Gracias, Lpm08! Me ha sido de gran ayuda también tu mención al entrenamiento, también, así que dobles-gracias, ya que me preocupa bastante tener problemas en retomarlo y perder mis apreciados musculitos :') ¡Enhorabuena!

  • Anónimo
    Lpm08
    15 nov 2022

    MariCarmen967 Hola1
    Yo estoy muy contenta de como han quedado.
    Va cicatrizando de maravilla, están ya muy disimuladas las cicatrices :D

    Gracias!!
    Estoy buscando si tu tienes post de tu experiencia pero no veo nada....
    por ojear.

    un saludo!

  • Anónimo
    Lpm08
    15 nov 2022

    Beatriz1897 Hola! Pues he progresado de 10! la recuperación ha sido maravillosa... dolor los 3-4 primeros días y sobre todo por la incomodidad de no poder dormir bien. Pero totalmente soportable!
    Ahora, dos meses después estoy totalmente recuperada, hace dos semanas que volví a entrenar con normalidad (en plena recuperación yo salía a caminar diariamente desde las 72 horas despué de operarme ya que soy muy activa y a los 15-20 días de operada cuando me encontraba con ganas hacia algo de tren inferior)
    La cicatriz se nota muy poco, yo me hice un laser justo en quirofano (urgotouch) y entre eso y que cicatrizo bien... tienen pinta de que quedarán disimuladas totalmente en unos meses.

    Lo volvería a repetir a ojos cerrados.
    El resultado,, 8 semanas después, aun es más bonito y natural que en las fotos que subí, no tienen aspecto de inflamadas como en esas fotos y son pequeñitas (90b) acordes a mi cuerpo.
    No puedo estar más contenta!

    Tenia mucho miedo que el efecto cayera con el tiempo y me aseguro mi cirujana que al haberme cosido mi propia grasa de la mama al musculo como si fuera una protesis no debo tener nada de miedo... y de momento, super super super contenta!


    ya nos contarás!
    Yo igual, era algo innegociable... no quería protesis.

    Un saludo!

  • Anónimo
    Beatriz1897
    14 nov 2022

    ¿Qué tal has progresado? También quiero una mastopexia sin implantes (innegociable además!) y hay tan pocos testimonios... Supongo que la recuperación y complicaciones serán algo más sencillas que con prótesis pero faltan vivencias ☺️
    Te han quedado preciosas. Me encantan 🎉

  • Anónimo
    MariCarmen967
    11 nov 2022
    Mejor comentario

    Te ha quedado muy bonito. Yo me operé en enero también sin implantes, y se ha quedado precioso, en cuanto pasen unos meses más a disfrutarlo. Le dije al cirujano que me quitara un poquito y ahora tengo una 85c.

  • Anónimo
    Lpm08
    22 sept 2022

    Hola RsLizz, yo de momento estoy muy contenta con el resultado que estoy viendo y ya voy siendo mas autónoma.

    En mi caso tenia muy claro que no quería protesis.
    Tu ya contarás que has decidido y que tal te ha ido! mucha suerte :D

  • Anónimo
    RsLizz
    21 sept 2022

    Waoo espectacular me encanta te quedaron genial , si es muy difícil encontrar ahora matopexia sin implantes todas son con prótesis yo también estoi en si me pongo o no asta el último día puedo decir que no ya mi operación es para el 4 de octubre aún tengo la duda de si ponerme prótesis o no pero viendo como te a quedado me encanta tu resultado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio