Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia sin implantes

Anónimo
Rev15
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 may 2023 · Última respuesta 8 sept 2023

Buenas a todas! Después de mucha pensar, he decidido realizarme una elevación de pecho. Lo tengo bastante caído por cambios de peso y paso del tiempo. Iba convencida de que iba a necesitar una mastopexia y prótesis, pero el doctor me comentó que si no quiero más volumen es suficiente la mastopexia. Me ha dicho que me quedará arribita, con prácticamente mi mismo volumen y natural (aunque yo las prefiero redondeada). La cicatriz será alrededor de la areola y otra cicatriz que saldrá de la areola para bajo. Según el doctor dura más arriba el pecho sin prótesis que con ella. La cosa es que al ver fotos hay de todo: algunas bonitas y otras en las que casi no hay diferencia. ¿Os lo habéis hecho alguna? Me gustaría oir experiencias y compartirlas. No sé que hacer, no quiero perder 6500 euros. Gracias

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaLopezflores
    Miembro destacado
    8 sept 2023

    Buenas Rebel15,el miércoles estuve en revisión y ya me mandó el cirujano las tiras para el pecho.
    Me dijo que están perfectas y muy bien.
    Ya puedo quitarme el sujetador si quiero aunque lo sigo usando para dormir y estar en casa,(me comento que lo usará si podía a ratos).
    Como te va a ti? Que tal los resultados de las tiras?

  • Anónimo
    MariaLopezflores
    Miembro destacado
    16 ago 2023

    El marrón que me dieron en el hospital sujeta menos que el que yo compre pero si,también sujeta.
    Se lo comentaré lo de las tiras y cuando te las quites me cuentas a ver qué tal.
    Yo me operé en Almería y soy de Mojácar,está a más de una hora casi 😅
    Estamos en contacto y cualquier cosa que necesites me puedes escribir guapa.

  • Anónimo
    Rev15
    16 ago 2023

    Hola, gracias a ti. Siempre viene bien compartir experiencias.

    ¿El sujetador que llevas es de lo que sujetan mucho? ¿Tipo deportivo?

    Yo vivo fuera de la ciudad donde me operé, así que me dijo el doctor que fuera algún día en los dos próximos meses cuando me viniera bien. Y si tenia dudas pues le escibiera o llamara.

    Y sí,preguntale por los parches, ya te contaré cuando me los quite entorno a una semana, a ver si ya noto mejoría.
    A mi la rosa de mosqueta me dijo usarla 3 semanas y luego cambiar a los parches.

    Estamos en contacto :)

    Saludos!

  • Anónimo
    MariaLopezflores
    Miembro destacado
    15 ago 2023

    Hola de nuevo Preciosa,y de nuevo Gracias por tus respuestas.
    Me mandaron el sujetador que ves en la imagen que subí,me lo dieron en la clínica,el sujetador negro lo compre yo.
    A mi me han dicho que tengo que usarlo 2 meses y luego sujetadores sin aros.
    No me dijeron nada de esas tiras la verdad se lo comentaré a mi cirujano por que tampoco sé cuánto tiempo tengo que estar aplicando aceite de rosa Mosqueta.
    Tengo que volver a revisión el día 6 de septiembre.
    Y tu??

  • Anónimo
    Rev15
    15 ago 2023

    Hola de nuevo,María.

    Los parches se llaman Trofolastin Elasticity y vienen ya con la forma y todo para poner en las cicatrices de la mama. Mi doctor me comento que tenía que ponerlos y duran puestos 8 o 10 días. Son como una segunda piel. Al parecer dan muy buenos resultados para mejorar la apariencia de la cicatriz. Eso sí, son un pelín caro, la caja vale 70 euros. Vienen para tres puestas, pero como no tengo la cicatriz larga bajo la mama, ese parche lo recortaré y daré provecho también (mira la foto).

    Respecto al sujetador ¿qué tipo usas tú?A mi me dijo que como me había dejado las mamas muy altas debía usar no de esos tipo tops sin costuras. Me sorprendí porque esos no aguantan casi nada el pecho. Me dijo que precisamente eso queria, que no sujetara mucho para que la mama fuera cayendo. Así que lo seguiré usando hasta que las mamas ya estén asentadas casi por completo. Según él ante de los 3 meses ya estarán.
    Saludos! :)

  • Anónimo
    MariaLopezflores
    Miembro destacado
    14 ago 2023

    Hola guapa,a mi los puntos me los quitaron el 19 de julio.
    Mi cirujano si me dijo que era completamente normal la salida de puntos internos a través de la piel.
    Pero ya sabes,por si había alguien más así…jejeje.
    Esos parches para que son??a mi me mandaron un Cremita para la parte de arriba del pecho y el aceite rosa Mosqueta para las cicatrices nada más.
    Mi pecho está blandito ya y ha caído algo normal,si es verdad que al izquierdo le falta un poquito aún creo,pero estoy contenta con el resultado y más teniendo en cuenta que es sin prótesis.
    Yo lo quería natural.
    Cuánto tiempo te han dicho que tienes que estar con el sujetador postoperatorio?
    Gracias por contestarme de verdad.

  • Anónimo
    Rev15
    14 ago 2023

    Hola,María

    Espero que vayas estando contenta con el resultado.

    Yo me operé el 10 de julio,las cicatrices ya están cerradas y, de momento, no he visto ningún hilito como los que comentas. Pero si el medico te ha tranquilizado, confia en él.

    A mi los puntos me los quitó el doctor el 25 de julio. Desde entonces he estado con rosa de mosqueta en las cicatrices y mañana empiezo con unos parches de trofolastin que duran puestos 7 o 10 dias.

    Ya me ha bajado bastante el pecho, el derecho está casi casi perfecto, pero el izquierdo todavía tiene que bajar bastante... Me hizo como una autoprotesis. Confio en que me quedarán bonitas,pero todavía hay que esperar....

    ¿A ti te ha bajado ya la mama?¿todo bien?

  • Anónimo
    MariaLopezflores
    Miembro destacado
    14 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola,yo me opere el día 5 de julio de mastopexia y sin implantes también,me gustaría saber qué tal te va? Yo me asuste hará unas dos semanas por que después de tener cicatrizado todo me empezaron a asomar unos hilitos,me dijeron que eran puntos internos y que era normal.
    A ti te ha pasado algo así? Gracias y espero que todo haya ido bien.

  • Anónimo
    Rev15
    14 jul 2023

    Pues ya lo hice. Me operé el pasado lunes. El dia de la intervención todo perfecto y del momento sin dolor. Lo que sí sientes es ciertas molestias tipo agujetas. De momento están muy inflamadas por arriba y vacias con la cicatriz por abajo. El doctor me comenta que la mama bajará poco a poco e ira rellenando esa parte de abajo. De momento no puedo decir nada más, a ver qué tal con el paso de los días que queden bonitas...

  • Anónimo
    Rev15
    29 may 2023

    Muchas gracias, Munitita. Justo fui a otro doctor. Éste otro,sin embargo, me recomendó subirlas,quitar parte de la glándula mamaria por la zona de abajo de las mamas y rellenas por arriba con unas prótesis pequeñitas. Pero la verdad que esto no me convence, ¿qué pasa si algún día me tengo que quitar las prótesis por algún motivo? Se me quedaria el pecho vacio :(

  • Anónimo
    Munitita
    Miembro destacado
    29 may 2023

    Yo me opero la próxima semana de elevación y reducción sin prótesis, aunque mi idea era con prótesis. Mi cirujano me ja dicho que es darle mucha tralla al pecho en una sola operación, en mi caso concreto, y que su recomendación era sólo reducción y si luego sigo queriendo, poner las prótesis. Visité otro doctor, también en Madrid, y me dijo lo mismo. Me opero con el Dr. Jordi Riba

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio