Hola, me gustaría saber opiniones de mastopexia sin implantes. Soy de Madrid y me gustaría saber los mejores cirujanos y ver alguna foto a ver si con vuestra ayuda me decido. También saber precios y posoperatorio. Gracias.
Ostras. La verdad es que a mí me gustan más con implantes. Pero la comodidad que tiene el no llevarlos, tengo decidido que si lo hago, lo haré sin implantes.
Que tal la recuperación, etc?
Hola yo me operé hace un año,mi idea inicial era sin implantes pero acabaron convenciéndome en clínica que mejor con y accedi(lo peor que hecho en mi vida)prótesis expuestas y volver a quirófano a reconstrucción y retirada 15 días después,con lo cual tengo la reconstrucción que pedí desde el principio sin implantes,pero sin glándula mamaria propia porque me la extirparon para colocar implantes,y con dobles cicatrices…el tamaño es más pequeño que si desde un principio lo hubiera hecho sin implantes…pero estoy content de no tener implantes(aunque arrepentida de la operación y sobre todo de la empresa Dorsia Torrente en valencia que como reclame la negligencia ya ni me llaman para las revisiones que tocan…tengo que ir yo solicitando mis revisiones.si tenéis posibilidad hacerlo sin implantes,más natural,cómodo y no tienes que volver a cambiar prótesis de nuevo en un futuro(quirófano y dinero de nueva operación y recuperación que te ahorras)
Que va! Me dio mucho miedo y aquí sigo pensando que hacer.
Hola finalmente te operaste con pascual? Que tal tu experiencia. Podrías subir fotos
He consultado el doctor jorge aso y pascual marin. Los dos me han gustado, no sé si alguien me puede dar referencias.
He visto a pascual Marín y a jorge así. Los dos me han gustado.
Voy hacer exactamente la misma operación, mi idea era empezar pidiendo consulta a varios cirujanos y tener tiempo para ir mirando.
Ojalá conteste alguien qué ya se la hizo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.