Hola.Me operé hace 4 meses de mastopexia sin implantes .La mamá derecha sufrió una deshidencia y necrosis grasa.Me suturaron por segunda vez y dejaron un agujerito para que siguiera supurando ,cómo tampoco cerraba , abrieron de nuevo , limpiaron y cerraron por completo pero se ha vuelto abrir . Qué puedo hacer ? Estoy desesperada , 4 meses que no tengo vida .Temo también por desarrollar una infección o algo más grave .Por favor , algún cirujano que pueda darme su opinión.Graciad
Hola! Sé que ya ha pasado más de un año de tu Post, pero quería preguntarte cómo estás?? Si se resolvió? Y si la necrosis grasa se te ha ido ya?
Yo creo que tengo necrosis grasa en un pecho, pues siento 2 bolas grandes y no se van.. llevo 3 meses de operada y mi cirujano no me dice que tengo 🙁
Gracias ojalá puedas contestarme
Anónimo
Hola Nube!
Para que te contesten los doctores lo tienes que publicar en "Pregunta al doctor", lo has puesto en el foro, aquí no hay doctores.
Espero soluciones pronto tu problema guapa
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.