Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia T invertida

Anónimo
Paloma_hg
Huelva (Ciudad) · Creación: 9 nov 2021 · Última respuesta 19 nov 2021

Hola chicas !!! Por fin tengo fecha para mi operación, el 1 de Diciembre . Después de pensarlo mucho muchísimo y por el miedo a quirófano y el post operatorio, al fin ya me lancé. Estoy con muchos miedos y muchas dudas por si después me quedarán bien !!! Me a dicho mi cirujano que son prótesis redondas marca Motiva 450cc perfil alto . El día 18 de este mes tengo otra visita con mi cirujano y no sé si esa cantidad va a ser mucha 🤦🏻‍♀️. Me podéis ayudar las chicas que estáis operadas de mastopexia y aconsejarme un poquitín. Y por supuesto me encantaría ver vuestros resultados !🙏

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    19 nov 2021

    Hola Rocio . Ami me hicieron la mástopexia que si te quitan mamá para reafirmar el pecho y en la segunda operación que me han hecho, del pecho derecho me han quitado un poco de mamá por que seguía más grande que el otro. Por las cicatrices no te preocupes desaparecen completamente, por lo menos a mi . Espero haberte ayudado

  • Anónimo
    Rocio1963
    18 nov 2021

    Hola algunas os a quitado glándulas mamarias?? mitii me a dicho que me quitara de un pecho Por qué lo tengo mas grande que el otro mi hijo solo mano de el derecho y tengo mucho miedos al como quedare como me quedarán los pechos la cicatriz....el dolor después.y ala vez deseando de verme bien con migo misma algunas operadas con mittis?

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021

    ¡Hola Paloma_hg! Bienvenida y espero que vaya genial la operación 🥰 Estoy por aquí si necesitas ayuda y no olvides compartir tu experiencia en el foro cuando ya te hayas operado 👇
    https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    Paloma_hg
    15 nov 2021

    Que bonitas y que bien tienes la ciactriz!!!! Que alegría me alegro mucho . Yo espero también que al menos no pase mucho 🙏 ya os iré contando a ver ....🤦🏻‍♀️

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    12 nov 2021
    Mejor comentario

    Rrl te han quedado preciosas y la cicatriz la tienes súper bien

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    12 nov 2021

    Paloma muy bien esta vez más dolorosa que la otra por tener que coser músculos pero muy bien . El miércoles me quitaron los puntos .

    Lo de los nervios es normal , pero no te preocupes no te enteras de nada en un segundo🤣. Yo lo volvería a hacer mil veces por que es una cosa que me acomplejaba mucho y los complejos pueden más que los nervios . Ya verás que te va a ir todo genial . Eso si el tiempo que te digan reposo reposo , hazlo bien te lo digo por propia experiencia , xk no nos duéla no creemos que estamos bien y no.

    Ya nos vas contando 💋💋

  • Anónimo
    Rrl
    11 nov 2021

    Si tambien en t postoperatorio super bien y cicatrizacion tambien … estaba super nerviosa y asustada y al 5 dia estaba haciendo mi vida normal me bañaba sola hacia la cena todo !!! No es tanto como dicen !!!!!

  • Anónimo
    Paloma_hg
    11 nov 2021

    Almaro, gracias guapa ! Y que tal estás hija ?? Yo nada más pensarlo me da pánico 🙀

  • Anónimo
    Paloma_hg
    11 nov 2021

    Rrl , yo voy hablarlo 🤦🏻‍♀️ tu también llevas T invertida ?? Que tal estás ???

  • Anónimo
    Rrl
    11 nov 2021

    Paloma_hg yo tambien pienso ques mucho yo tengo motivas perfil alto 400 Y mido 1,59 peso 63kg y se me bastante pecho….pero ya al gusto de cada uno piensa que llevas un perfil altoooo!!!

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    9 nov 2021

    Hola , creo que va a ser exagerado por el tema de tu altura pero eso ya es decisión tuya jajjaja. Ya es a gusto. Yo me opere el año pasado y no me quedaron bien y el 22 me volví a operar.
    Mañana me quitan puntos .

  • Anónimo
    Paloma_hg
    9 nov 2021

    Hola guapa , mido 1,50 y yo creo que va a ser muchísimo 🤦🏻‍♀️ En la segunda cita que tengo el día 18 lo hablaré con mi cirujano.

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    9 nov 2021

    Hola , depende de lo que midas y peses . Yo por ejemplo llevo esa cantidad y mido 1,74 y peso 74 y a día de hoy me hubiera puesto algo más .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio