Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia: un pecho deforme a 2 semanas de la cirugía

Anónimo
MMGB
Alcobendas · Creación: 18 dic 2019 · Última respuesta 21 ene 2020

Hola. Me operé el 04/12/19. Entiendo que debo esperar y ser paciente pero no me gusta lo que veo. Aunque mi pecho izquierdo parece más inflamado y grande, ha adoptado una caída natural respecto del surco submamario. En cambio, mi pecho derecho parece más pequeño y no termina de caer o bajar, parece “frenado” por el surco submamario y desborda por encima de él. Además, me ha dolido mucho más intensamente que el izquierdo, has ayer. No consigo información sobre este tema en internet, y quisiera saber si alguna ha pasado por algo similar en el postoperatorio y ha notado que mejora con el tiempo. Muchas gracias 😞

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alexa_Ivanova
    21 ene 2020

    Hola Paula me opero el doctor Miranda.La verdad me gusta el doctor y el ********** mejorando,el dolor a disminuido considerable y la inflamacion esta bajando.Hoy me hicieron una eco,estoy esperando los resultados.😘

  • Anónimo
    MMGB
    21 ene 2020

    Alexa_Ivanova tuve el mismo pinchazo que tú en el pecho que no iba bien. El dolor es muy fuerte y persistente. Me tenía muy preocupada. Te quedas sin aliento. Con el tiempo tiende a desaparecer. Luego te repite aunque mucho más leve. Ánimo con ello y no te cortes con el analgésico, no sufras innecesariamente.

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    21 ene 2020

    Oleee que evolución mas buena!👏🏽👏🏽
    Ya se ve redondito de perfil que bien me alegro mucho guapa

  • Anónimo
    MMGB
    21 ene 2020

    Chicas a todas: el dolor tipo pinchazos se pasa y la inflamación del pectoral pasa a los dos meses (a mi al menos). Voy mejorando con el pecho deforme y aquí os dejo fotos al mes y medio de la cirugía para que veáis mejoras. En la foto 2 y 3comparó pecho derecho de perfil, a las dos semanas y al mes y medio. Ánimos a todas.

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    21 ene 2020

    Chicas que tal vais? Alexa_Ivanova que ciru te a operado? Creo que el mismo que a mi. Como van los dolores?

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    11 ene 2020

    Claro es que es muy reciente yo necesitaba ayuda para todo hasta para cojer algo de la nevera ademas cada cuerpo es un mundo pero bueno a ver que te dice el lunes asi te quedas mas tranquila

  • Anónimo
    Alexa_Ivanova
    11 ene 2020

    Hola Paula la verdad lo que me preocupa ahora es el dolor que tengo,cuando me quito el suje para curarme a los pocos segundos noto como un calambre,un dolor muy fuerte como se me fuera a romper algo por dentro muy intenso hasta me bajo la tension casi me desmaye por el calambre.Me dijeron que era normal que puede ser algo del musculo...la verdad que estoy muy preocupada apenas el lunes me vera el doctor.

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    11 ene 2020

    MMGB ya veras guapa como con ayuda de la banda vas a notar la mejoria a mi me ayudo muchisimo

    Alexandra_Ivan es completamente normal tranquila si ves como lo tenia yo con 8 dias eran de un monstruo las tenia deformes ya veras como poco a poco se desinflama todo la piel cede y se acomoda Yo no me las queria ni mirar pero ya veras como a los 2 meses ya van cojiendo forma y hasta los 6 meses o el año no es el resultado final asi que paciencia yo tambien estoy operada en dorsia 450cc motiva y me mandaron el mismo suje que llevas yo personalmente a ver estoy contenta con el cambio pero me a salido rippling ☹️ De pie no se nota mucho pero si me inclino siiii y eso si que no mejora pero bueno ya a salido no me quiero amargar mas es lo que hay y paso de volver a operarme en fin animo chicas ya vereis como cambian muchiisimo😘

  • Anónimo
    Alexa_Ivanova
    11 ene 2020

    Hola!Llevo 8 dias operada en Dorsia,mastopexia con protesis 425 cc marca motiva perfil moderado.Los primeros dias del postoperatorio he llevado bien despues del 5 día empece a tener un dolor muy fuerte en el pecho derecho cada vez va a mas.Cada vez que me quito el sujetado para curarme las heridas me da como un calambre muy fuerte.Tengo el pecho derecho mas inflamado que el izquerdo estoy tomando enantyun y nolotil alternado...El pecho no tiene ninguna forma aun estoy umpoco depresiva al verme despues de 8 dias igual de mal teniendo que guardar reposo y muy dolorida...

  • Anónimo
    MMGB
    7 ene 2020

    Si me Han mandado la banda y no me la quito jamás. Subiré fotos en un mes o así para que otras chicas puedan comparar. Gracias 😊

  • Anónimo
    MMGB
    7 ene 2020

    Paula83ii mil gracias por tu mensaje, me das esperanzas, ayer cumplí un mes de operada y sigo notando del doble surco. Estaba volviendo a agobiarme de nuevo y por fortuna me encuentro con tu historial muchas gracias por compartir.

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    30 dic 2019
    Mejor comentario

    Te han mandado la banda? A mi me fue genial.

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    30 dic 2019

    Hola guapa tranquila, a mi me paso algo parecido pero mas marcado lo tenia bastante peor lo que a mi me paso se llama doble surco y al mes y pico se me fue borrando te dejo fotos para que veas parecia una papada jejejeje

  • Anónimo
    MMGB
    19 dic 2019

    SandraL78 muchas gracias por ayudarme. No tenía asimetría previa, no al menos algo demasiado marcado. Por lo que me ha dicho el doctor, me han puesto 325 en cada una. Eso que dices de que cada una va a su ritmo me alivia, espero que sea así porque si no quedaré desfigurada, con una mucho más pequeña que la otra :-(. Debo tener paciencia. Gracias 🙏 de nuevo.

  • Anónimo
    MMGB
    19 dic 2019

    DianaconT muchas gracias por tu ayuda al compartir tu experiencia, me alivia saber que con el tiempo esto cambi. Creo que tienes razón. Mirarme no ayuda nada, me tiene loca. Gracias de nuevo. 😚

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    19 dic 2019

    Hola MMGB

    Te entiendo porque siempre nos dicen que paciencia pero la operación conlleva mucha carga mental y física y se hace dificil.

    A mí no me pasó tan marcado como a tí, pero me bajaron un poco el surco mamario con la operación y cuando se pasó la inflamación inicial, mi surco antiguo apareció en ambos pechos y era como un escalón. En mi caso la marca del surco era más baja y más que desbordar por el surco mamario lo que parecia era que mis pechos tenían "michelin".

    Pero finalmente con el tiempo la piel se acomoda a la nueva forma y se acaba quitando. Mi consejo es que no te las mires mucho (sólo para ver que no hay nada raro o si te tienes que cuidar los puntos) porque se pasa mal y cuanto más las miras peor las ves y te angustias.

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    19 dic 2019

    Es muy pronto, tienes que tener paciencia y más en las mstopexias que aún son más lentas. Tenías asimetria previa? Te han puesto diferentes tamaños de prótesis? Todo eso también influye. Y cada pecho va a diferente ritmo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio