Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia y aumento 2022

Anónimo
M_fit
Málaga (Ciudad) · Creación: 14 abr 2022 · Última respuesta 13 may 2022

¿Tienes fecha para tu operación? Si te has operado ya, como llevas el postoperatorio? Yo me operé hace 2 días, el 12 de abril, estoy muy dolorida, sobretodo los riñones, no sé si habré cogido mala fecha por el sol, ¡Con loq me gusta ponerme morena!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariamaria94
    13 may 2022
    Mejor comentario

    Me opero a principios d junio y estoy con miedo por el tema de q esté tan cerca al verano pero bueno yo tampoco voy a hacer topless ni nada de eso jaja tengo muchas ganas de operarme la verdad. Es algo q te moleste el tema d la cicatriz? A mi es q m da miedo quitarme un complejo para ponerme otro aunque dicen q suelen quedar muy finitas y eso

  • Anónimo
    mastopexia22422
    11 may 2022

    Mariamaria94 Por mi parte la cicatriz es pronto, justo ayer me quitaron los puntos así que aún tengo algunos bordes con sangre que me saldría al quitarlos. Pero se ven finas la verdad.
    Tema sensibilidad yo por el escote tengo la misma que siempre, por abajo no tengo mucha, en plan donde están las cicatrices supongo que es por qué de ahí mismo quitan la piel para levantar el pecho, y en los pezones lo mismo, no tengo mucha sensibilidad. Pero aún es pronto irá volviendo poco a poco.
    Cuando te operas?

  • Anónimo
    Mariamaria94
    11 may 2022

    Holaa! Me voy a operar pronto y quería preguntar q tal lleváis la cicatriz y la sensibilidad? Como notáis el pecho?

  • Anónimo
    mastopexia22422
    10 may 2022

    Hola! Yo me opere el 22, lo llevo muy bien, nada de dolores desde el primer momento, solo de espalda eso si jaja
    Como estás? Estás contenta? Ya casi haces un mes

  • Anónimo
    CasiCasi
    10 may 2022

    Hola yo cada día mejor y muy contenta 😄 me Está hiendo muy bien. 🙂

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio