Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia y aumento de pecho Santander

Anónimo
Patriesmi80
Santander · Creación: 11 ago 2020 · Última respuesta 25 nov 2021

Hola chicas! Quiero realizarme una mastopexia con elevación. Consulté con el Dr Iglesias y después con el Dr Yeste. Con Yeste salí muy convencida, pero después he visto por aquí que alguna no estaba muy conforme, imagino que con todos pueda pasar, pero ya empecé a dudar de hacerlo con él. En un mes tengo cita con Sanz, y según lo que me diga lo haré con Sanz o con Yeste... Alguna operada con estos doctores que me pueda hablar de su experiencia? Estoy súper dudosa, y quiero hacerlo cuánto antes pero con la mayor garantía, dentro de lo que de pueda, evidentemente... Muchas gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LaraAral
    25 nov 2021

    Yo también ando en dudas de con que cirujano de Santander operarme, yo parto de una 90 C y quiero ponerme unos 400. Tu cuanto te pusiste? Fue debajo del músculo?

  • Anónimo
    pekas83
    20 sept 2020

    qué bien! yo la verdad lo veía algo totalmente innecesaria hasta que he pasado por varios embarazos y madre mía como ha empeorado todo! así que entiendo esa sensación de no saber si compensa
    La semana que viene voy a consulta y te cuento... a ver que posibilidades me da. Mil gracias!

  • Anónimo
    Patriesmi80
    18 sept 2020

    Yo es algo que quería hacer hacía muchísimo, pero me daba terror la anestesia general... Al final me decidí cuando fui a ver a mi cirujano y estoy encantada con la decisión que tomé.
    El precio ha sido de 5700, a parte la PCR (150€) y mamografía (77€), en tu caso si eres menor de 40 y sin antecedentes de cáncer de mama,puede que no sea necesaria.
    Me operaron en Santa Clotilde y pasé una noche allí, en el hospital todo el mundo genial y super atentos. He estado una semana con sujetador deportivo y una espuma cubriendo todo el pecho, esto ha sido un poco coñazo, porque es un poco aparatoso, pero llevas el pecho más protegido y así evitas el roce con la ropa interior y demás, no te ves el pecho, sólo un poco de canalillo 😬. Ayer me hice la primera cura y ya sólo llevo el sujetador deportivo. El post operatorio muchísimo mejor de lo que pensaba, no he tenido dolores, únicamente molestias, y una sensación como si tuviera unas agujetas super fuertes, pero sólo si me movía, en reposo únicamente un poco de presión por lo que te digo de la espuma. Yo sólo llevo una semana y un día operada, pero de verdad que estoy feliz, espero seguir tan bien como hasta ahora, porque los puntos y todo lo tengo perfecto según me dijo el cirujano.
    Yo a ratos también pensaba que no tenía necesidad de meterme en esta movida, pero tenía el pecho realmente mal, muy caído y me sobraba mucha piel, el cambio ha sido radical.
    Espero que te animes, yo de Sanz oí hablar muy bien, pero De Piero me lo recomendó otro cirujano, y eso me dió mucha seguridad, me dió cita rápido y en 15 días desde la primera consulta ya estaba operada.
    Cualquier cosa que necesites, pregúntame!

  • Anónimo
    pekas83
    18 sept 2020

    Me alegro que quedases contenta! Tengo cita la semana que viene. No se a veces pienso que en menudo jardin me meto así a lo tonto no se tengo dudas. Que te han hecho y cuánto te salió? Da la impresión que la cirugía no es complicada , no?

  • Anónimo
    Patriesmi80
    18 sept 2020

    Hola pekas83. Al final me operé el jueves pasado con De Piero, así que no llegué a ir a ver a Sanz.
    Estoy contentísima, la verdad, es pronto para ver resultados definitivos, pero de momento estoy encantada.
    Si necesitas alguna cosilla, por aquí estoy por si te puedo ayudar.
    😉

  • Anónimo
    pekas83
    17 sept 2020

    hola patri, al final tuviste consulta con SAnz? qtal?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio