Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia y rippling

Anónimo
Anónimo
Terrassa · Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 19 oct 2019

Me han echo una mastopexia con prótesis submuscular y tengo rippling en el escote, a alguien que también le haya pasado?

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    19 oct 2019

    Hola,
    Como has quedado???
    Lo has podido solucionar???
    Me está pasando igual que a ti, 1 mes de operada submuscular y microtexturizadas mentor.
    Gracias.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola cómo estás ahora qué pasó este tiempo mejoro el escote que tratamiento decidiste realizar

  • Anónimo
    Tamara2222
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    @Nant al final me opero con el.. Podrías pasarme foto para ver como te han quedado porfii

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    La foto

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Yo t veo doble surco más q riplling pero igual es q solo envías la foto de lo q no t gusta! Quiero decir quería ver un conjunto a ver cómo t ha quedado, si solo ves el defecto, malo y valorar.. cuánto hace t operaste y cuáles son tus medidas?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 mar 2019

    La verdad es que no lo tengo claro lo que voy hacer..., el tipo de rippling que tu tienes a mi me salió al principio pero me desaparecieron, he intentado hacer más fotos pero no se aprecia bien

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Lo que veo es que en protesis grandes el rippling da mas problema que tb tiene sentido.. y que vas a hacer?
    Has pensado algo?
    No tienes alguna foto dónde se vea mas claro el problema?
    Que opinas de lo que yo te digho en mi cas?
    Estamos para ayudarnos.
    MUchas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    29 mar 2019

    Llevo 445cc, en principio quedemos que pondría 400 pero en quirofano pusieron más pq según el cirujano quedaría mejor

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Cuantos CC llevas?

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Uy no veo nada.. quizás algo de doble surco? No lo aprecio así, mejor envía una y t doy mi opinión, se de lo q hablas.. y q harás al final? Me has matado con lo de submuscular y riplling.. yo pensaba q no saldría así. A ver si m puedes enviar la foto y m hago idea

  • Anónimo

    Anónimo

    28 mar 2019

    A mi con sujetador al juntarse más el pecho se nota más

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    28 mar 2019

    Yo con suje perfecto

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    28 mar 2019

    Pensé q no se había publicado mi comentario.. ya igual q en mi foto pero si no t importa m hago una idea. Yo es al tacto y bueno q la izq se nota pliegue. Lo de la grasa igual q yo no hablan muy bien. Q vas a hacer?

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    28 mar 2019

    Tana1983 m puedes enviar foto? Q hiciste al final? Yo tb riplling pero subglandular y m dice de cambiar a submuscular o poner grasa. Tb poner prótesis motiva q dice dan menos riplling y arggg no sé q hacer q rollo.
    Si quieres subo una foto , tú puedes?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 mar 2019

    En fotos no se aprecia bien, lo de la grasa no lo tengo muy claro por lo que he leído

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    28 mar 2019

    Tana1983 o experiencia similar. Gracias

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    28 mar 2019

    Ah era para tan

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    28 mar 2019

    Hola, puedes poner alguna foto? Yo tb estoy delgada, llevo 400 subglandular y tengo riplling y bueno se nota mucho la prótesis y estoy Pensando cambiar de plano para eso veo q tb pasa con submuscular. El ciru tb me dio esa solución de poner grasa, tú q hiciste al final?
    Yo tengo colgadas fotos en otro hilo pero si necesitas cuelgo aquí m gustaría ver de q riplling hablamos y medidas. Yo 1.70 y peso 54

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Yo lo intentaría, no tienes nada que perder porque de operarte siempre tienes tiempo.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ene 2019

    Esto de injertar grasa me parece interesante..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio