Me han echo una mastopexia con prótesis submuscular y tengo rippling en el escote, a alguien que también le haya pasado?
Hola,
Como has quedado???
Lo has podido solucionar???
Me está pasando igual que a ti, 1 mes de operada submuscular y microtexturizadas mentor.
Gracias.
Hola cómo estás ahora qué pasó este tiempo mejoro el escote que tratamiento decidiste realizar
@Nant al final me opero con el.. Podrías pasarme foto para ver como te han quedado porfii
La foto
Yo t veo doble surco más q riplling pero igual es q solo envías la foto de lo q no t gusta! Quiero decir quería ver un conjunto a ver cómo t ha quedado, si solo ves el defecto, malo y valorar.. cuánto hace t operaste y cuáles son tus medidas?
Anónimo
La verdad es que no lo tengo claro lo que voy hacer..., el tipo de rippling que tu tienes a mi me salió al principio pero me desaparecieron, he intentado hacer más fotos pero no se aprecia bien
Lo que veo es que en protesis grandes el rippling da mas problema que tb tiene sentido.. y que vas a hacer?
Has pensado algo?
No tienes alguna foto dónde se vea mas claro el problema?
Que opinas de lo que yo te digho en mi cas?
Estamos para ayudarnos.
MUchas gracias
Anónimo
Llevo 445cc, en principio quedemos que pondría 400 pero en quirofano pusieron más pq según el cirujano quedaría mejor
Cuantos CC llevas?
Uy no veo nada.. quizás algo de doble surco? No lo aprecio así, mejor envía una y t doy mi opinión, se de lo q hablas.. y q harás al final? Me has matado con lo de submuscular y riplling.. yo pensaba q no saldría así. A ver si m puedes enviar la foto y m hago idea
Anónimo
A mi con sujetador al juntarse más el pecho se nota más
Yo con suje perfecto
Pensé q no se había publicado mi comentario.. ya igual q en mi foto pero si no t importa m hago una idea. Yo es al tacto y bueno q la izq se nota pliegue. Lo de la grasa igual q yo no hablan muy bien. Q vas a hacer?
Tana1983 m puedes enviar foto? Q hiciste al final? Yo tb riplling pero subglandular y m dice de cambiar a submuscular o poner grasa. Tb poner prótesis motiva q dice dan menos riplling y arggg no sé q hacer q rollo.
Si quieres subo una foto , tú puedes?
Anónimo
En fotos no se aprecia bien, lo de la grasa no lo tengo muy claro por lo que he leído
Tana1983 o experiencia similar. Gracias
Ah era para tan
Hola, puedes poner alguna foto? Yo tb estoy delgada, llevo 400 subglandular y tengo riplling y bueno se nota mucho la prótesis y estoy Pensando cambiar de plano para eso veo q tb pasa con submuscular. El ciru tb me dio esa solución de poner grasa, tú q hiciste al final?
Yo tengo colgadas fotos en otro hilo pero si necesitas cuelgo aquí m gustaría ver de q riplling hablamos y medidas. Yo 1.70 y peso 54
Yo lo intentaría, no tienes nada que perder porque de operarte siempre tienes tiempo.
Anónimo
Esto de injertar grasa me parece interesante..
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.