Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Maxtopesia con implante + mini lipo axilas

Anónimo
Gabiota35
Almería (Ciudad) · Creación: 6 ago 2022 · Última respuesta 21 sept 2022

Hola chicas. Por fin pude realizarme mi aumento, os escribo para animaros y que yo iba muy asustada preparándome para lo peor... Y la verdad que me ha ido súper súper bien . No me puse nerviosa en la anestesia, desperté genial con un sueño super dulce, orine. Y después los 3 primeros días dolorida y molesta pero llevadero totalmente con la medicación. El 4 día un cambio abismal. Desde el principio he podido mover brazos, y todo genial por ahora. Asique tranquilas que no a todo el mundo le va tan mal como a veces leemos. Y ánimo a todas!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laura2658
    21 sept 2022

    Hola! Que alegría que haya salido todo bien 👏 tienes fotos de cómo va? Quería preguntarte también hace cuanto tiempo tienes la cita para la operación?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 sept 2022

    Cómo sigues??? Por aquí solo hay comentarios negativos.

  • Anónimo
    Gabiota36
    10 ago 2022
    Mejor comentario

    Me lo hice con el doctor José Miguel García. Y estoy encantada! Aún es pronto porsupuesto para ver el resultado final.
    Están arriba y todavía inflamadas y aún así me las esperaba más feas.
    Ya te queda menos.

  • Anónimo
    EncarniMerida
    9 ago 2022

    Hola gaviota35, donde te lo has hecho? Como te han quedado, yo me voy a hacer lo mismo el dia 17, a ver que tal. En clinica de san pío.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio