Hola .. necesito opiniones , experiencias y todo lo que me pueda ayudar a tomar una decisión de la operación que me quiero realizar . .. llevo muchos años pensándolo y ahora a mis 43 y después de mi 2 hijo lo tengo claro. Ahora bien como supongo que le pasa a todas mis duda principal es a donde acudir ... agradecería nombre de dr/a o centro en Barcelona muchísimas gracias desde ya
Hola Desiree143,tengo hora con él para valoración,me podrias decir cuánto tiempo se tsrda des de la 1a visita hasta fecha de operación?
Hola guapa! Yo me he operado de mastopexia sin prótesis hace 8 días y estoy muy contenta. Me operé con el doctor David Sanz que tiene consulta en calle Balmes. No es el más económico pero merece la pena. Han quedado perfectas y la recuperación está siendo muy buena 😊
Hola!! Yo también me he decidido ahora después de tener a mis dos peques y ya no vendrán más 😄 yo todavía no me he operado pero he escogido la Quiron de Sant Cugat, me opero con el doctor Víctor Cabrera, puedes buscarlo en *********, tiene también una clínica en Mataró. El trato con él es súper cercano, y he visto sus trabajos y me gusta.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.