Maxtopexia Barcelona

Anónimo
Mau43
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 mar 2023 · Última respuesta 5 abr 2023

Hola .. necesito opiniones , experiencias y todo lo que me pueda ayudar a tomar una decisión de la operación que me quiero realizar . .. llevo muchos años pensándolo y ahora a mis 43 y después de mi 2 hijo lo tengo claro. Ahora bien como supongo que le pasa a todas mis duda principal es a donde acudir ... agradecería nombre de dr/a o centro en Barcelona muchísimas gracias desde ya

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mire2016
    5 abr 2023

Hola Desiree143,tengo hora con él para valoración,me podrias decir cuánto tiempo se tsrda des de la 1a visita hasta fecha de operación?

• Anónimo
    Desiree143
    11 mar 2023
    Mejor comentario

Hola guapa! Yo me he operado de mastopexia sin prótesis hace 8 días y estoy muy contenta. Me operé con el doctor David Sanz que tiene consulta en calle Balmes. No es el más económico pero merece la pena. Han quedado perfectas y la recuperación está siendo muy buena 😊

• Anónimo
    Yoli_yo
    Miembro destacado
    10 mar 2023

Hola!! Yo también me he decidido ahora después de tener a mis dos peques y ya no vendrán más 😄 yo todavía no me he operado pero he escogido la Quiron de Sant Cugat, me opero con el doctor Víctor Cabrera, puedes buscarlo en *********, tiene también una clínica en Mataró. El trato con él es súper cercano, y he visto sus trabajos y me gusta.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio