Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Maxtopexia con implantes

Anónimo
Emal
Valencia (Ciudad) · Creación: 10 ene 2020 · Última respuesta 8 may 2020

Buenas noches!

Me opere el 19 de Noviembre. Después de mi segundo embarazo y de haber dado pecho 9 meses a mi segunda niña, decidí por fin operarme para verme bién. Mi problema esque mi médico pasa completamente de mi... de mis preguntas y preocupaciones... Le pregunto si esto o lo otro es normal...y si nisiquiera tocarme o mirarme me da largas... Me siento fatal... Una mama super diferente de la otra... Puede ser que sea demasiado pronto, pero quiero que me escuche, que me explique el porque...

Yo decidí realizarme esta operación ESTÉTICA para mejorar y sentorme como antes de dar a luz...por eso pagué por ello....

Tengo una operació con cicatrices en forma de T , pero en una mama la cicatriz de debajo el pecho es más pequeña y para mi que la otra al ser más grande, los punto estiran la piel y le dan esa forma...

PERO DE VERDAD ESO LUEGO SE IGUALA???

Porfavor, ...ayuda🙏

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 may 2020

    @Emal hola 🌞
    Me paso a saludarte y a preguntarte si al final mejoró la cicatriz, mas que nada porque hay muchos tratamientos y productor que te pueden ayudar a mejorar tu cicatriz.
    ¿Cómo estás?

  • Anónimo
    MariCarmenP
    6 abr 2020

    Emal guapa, que mal eso de tu cirujano, eso deberias exigirlo, el te tiene que revisar periodicamente y darle una soluccion a todas tus preguntas, es raro que una cicatriz sea diferente la otra, ve e insistele que te vea y te de soluciones...

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    11 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola , yo estoy operada de mastopexia t invertida con implantes desde el 22 de octubre, lo que me parece raro que tengas una cicatriz más grande que la otra y tu cirujano debería explicarte el porqué de hecho yo mi cirujano me hace revisión todas las semanas y ahora que voy ya cerca de 3 meses me ve cada dos semanas para ir viendo como evolucionan...es verdad que conforme pasan las semanas van cambiando mucho

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio