Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Maxtopexia con implantes 550cc-600cc

Anónimo
RafaCasaus
Algeciras · Creación: 2 dic 2020 · Última respuesta 3 dic 2020

Buenas , me quiero operar de maxtopexia con implantes pero siempre he querido una talla grande, unos cirujanos me dicen que si me lo ponen que obvio tengo mas probabilidades de que la mama caiga y sus inconvenientes, pero que si yo quiero es mi decisión. Pues otro dr me comenta que solo me pone entre 325cc y 400cc muy mucho , y que si no no me lo pone porque dice que se me va a caer seguro, no se si lo dice porque es verdad o porque simplemente no sabe hacer las maxtopexia y ve que ese tamaño no va a poder porq le va a salir mal, que opináis?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    3 dic 2020
    Mejor comentario

    a mi me pasa exactamente igual he ido a varios y algunos me decían 360cc otros 410cc al final elegi el que me probo prótesis y elegi 450cc pero me dijo que lo que yo busco es más asi que me pondrá 500cc. los demás me decían que contra mayor la protesis antes se me caerian, yo he de decir que tenia pecho antes de tener a mi hija ahora tengo dos pimientos colgando y tengo mucha piel sobrante aparte no quiero que se vea un pecho natural.

  • Anónimo
    JesMM
    Miembro destacado
    3 dic 2020

    Si es buen profesional será verdad . Yo me voy hacer en breve una mastopexia y para que no se caiga solo 240 cc . Y le voy hacer caso prefiero poco bien puesto que mucho y caído . Yo parto de una 90c. por eso. tengo pecho. Otra cosa es si estas plana. Y me lo pondrán por la fascia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio