Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Maxtopexia con prótesis

Anónimo
Estefaniaalvarezariz
Avilés · Creación: 21 feb 2023 · Última respuesta 28 mar 2023

Me ha quedado después de seis meses un implante más alto un pelín y en ese mismo el pezón más bajo horrible ayúdenme que puedo decir o hacer con mi cirujano el martes tengo una cita espero que haya solucion

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estefaniaalvarezariz
    28 mar 2023

    Yo seguiré esperando aver si se hacen cargo de los gastos

  • Anónimo
    LolaLabrador
    23 mar 2023

    Hola a mí me ha dicho que partía de una asimétrica grande y que no están mal ,y que hay que esperar a los seis meses a ver se se hace algo ,la verdad es que yo no me las veo bien y tengo más complejo ahora que antes.Estoy bastante mal.Por cierto en cuanto a los sujetadores cuales os ponéis vosotras porque yo no me veo bien con ninguno

  • Anónimo
    Estefaniaalvarezariz
    23 mar 2023

    Estoy en ello ahora he puesto una incidencia....

  • Anónimo
    Piedras23
    23 mar 2023

    Me comentó que tendría que pagar los gastos de hospital, su trabajo no lo cobraría, supongo será quirófano, anestesista y noche de hospital. Sería algo sencillo, igualmente anestesia general.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 mar 2023

    Piedras y la intervención te la cubre el doctor? Al menos si se hacen cargo es un alivio.

    Lola a ti que te dijeron en la revisión al final?

    Estefanía y tú has conseguido aclarar algo?

    La verdad que si no queda bien es responsabilidad de ellos, una cosa son los tamaños que te puedes equivocar tú, pero una asimetría que antes no estaba es cosa de la clínica o del cirujano no pueden hacer como que no tienen ni idea

  • Anónimo
    Piedras23
    23 mar 2023

    Estefania no sé si podrá ser lo mismo que me pasa, la diferencia que a ti se te ve un pecho muy bonito quitando la altura de los pezones. Llevo 4 meses de mastopexia periareolar 3/4 partes, el derecho se me.ve la prótesis arriba y la areola mirando para abajo y una forma fea, el izquierdo algo mejor pero tb está la areola para abajo. Mi doctor dijo que hay q volver a intervenir después de los 6 meses una el interior este cicatrizado, haciendo el bolsillo más abajo y cerrar arriba para que no suba, estoy más o menos como Lolalabrador

  • Anónimo
    Estefaniaalvarezariz
    14 mar 2023

    Ami me parece que lo que sale mal de querifanao luego no cambia nos ***

  • Anónimo
    LolaLabrador
    13 mar 2023

    Me pasa algo parecido o aún peor porque tengo un pecho hacia la axila y el pezón más arriba y el otro mejor colocado y el pezón hacia abajo,llevo tres meses y leo que cambian todo el tiempo pero mi cambio es a peor a ver qué te dicen en la revisión yo la tengo en una semana ala de los tres meses y me tengo que me dirán que me tengo que esperar.Y estoy bastante mal con lo que estoy viendo .A alguna le ha pasado y luego han cambiado ??

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    12 mar 2023

    que te dijeron???

  • Anónimo

    Anónimo

    25 feb 2023

    Hola Estefanía! Espero que te den una solución, por lo que he leído por aquí en preguntas al doctor, la asimetría de los pezones la arreglan con una cirugía sencilla, ambulatoria incluso. Lo de tener un pecho más alto que otro, tampoco se nota mucho, se ve leve, los tienes con una forma muy bonita. No te desanimes que ya verás que seguro tiene solución. Ya nos cuentas

  • Anónimo
    Estefaniaalvarezariz
    24 feb 2023
    Mejor comentario

    En mi ya han pasado los seis meses el 28 espero que me den respuesta ya que es mi segunda operación estoy Artá quiero pecho bonito ya

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    23 feb 2023

    jooo, a ver que te dicen, porque todo lo que nos vemos raro, siempre nos están con los seis meses, que esperemos, que todo es normal, y mientras nosotras jodidas y asustadas, espero Estefanía que te diga que tiene arreglo, que es que falta por acoplarse. Yo hacia los 3 meses es cuando me están cogiendo proyección, y cogiendo forma, eran dos cositas ahí aplastadas, nunca a nadie se las he visto así, y ahora, están cambiando mucho. Paso como dos días molestias, como que está cediendo el músculo, y cambian. ya me cuentas y tranquila. un beso

  • Anónimo
    Estefaniaalvarezariz
    23 feb 2023

    Antes los tenía rectos mira

  • Anónimo
    Estefaniaalvarezariz
    23 feb 2023

    Si el martes estoy súper mal

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    22 feb 2023

    Hola bonita, no se ve la foto. Yo después de 3 meses uno mas grande que otro, pero en un grupo de chicas que estamos, varias todas o uno mas grande, o un pezón diferente, o miran una para un lado u otro, todas con alguna cosa. El martes te ve tú cirujano? En la revisión de los 6 meses??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio