Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Maxtopexia hundimiento en el pecho alguien mas?

Anónimo
Anónimo
Jerez de la Frontera · Creación: 4 mar 2018 · Última respuesta 2 nov 2020

Hola a tod@s. Me opere de mastopexia hace dos meses. 360cc submuscular t invertida. El caso es que me veo hundimientos en el polo inferior de los pechos, al lado de la cicatriz vertical, sobre todo en el izquierdo. Mi cirujano dice que es normal que todo tiene que volver a su sitio, pero yo no estoy tranquila me causa ansiedad quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo y si se a quitado solo. Adjunto fotos para que podáis verlo.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarolinaTamayo
    2 nov 2020

    hola chicas, la verdad no se porque no me deja ver las fotos. la verdad qiuisiera saber como te fue,llevo ya casi 2 meses y me paso lo mismo,.mastopexia periaureolar y mis senos en el centro se ven hundidos,kno se ven redonddos, el medico dice que mejorara pero estoy nerviosa

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola carmencita depsues de este tiempo qué pasó como te encuentras aún se ven así o ya mejoro

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Venga, pues no hay que agibiarse antes de tiempo. Verás como mañana todo son buenas noticias!

  • Anónimo
    Papafrita2
    5 feb 2019

    Rosana66, la verdad que no. La dra dice que me bajará, que mi piel es muy laxa y lo ha hecho así porque me ha tenido que quitar mucho tejido... mañana voy a verla que me quita unos puntos y a ver cómo me ve. Parece que se nota un pelín menos... pero se ve. Por eso quería saber que pasó con carmencita... porque me cuesta ver casos así

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Uff, tú casi eres la que tiene más experiencia. La otra vez te pasó lo mismo?

  • Anónimo
    Papafrita2
    1 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Carmencita. Como sigue tu pecho? Yo me he hecho una mastopexia con implante (por Segunda vez en seis años por un problema) y aunque hace solo 8 días , me veo hundimiento y una forma no muy Natural como la otra vez. La dra dice que ha de bajar la prótesis que me ha quitado mucha piel y por eso se ve así... creéis aue cambiará la forma?

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    6 abr 2018

    Suerte que pagaste ese seguro antes de operarte, pues mira, cambio de opinion. Si tu tienes tu seguro y ademas no has quedado conforme, adelante. Yo tendría cuidado con las cicatrices... Aunque ahora mismo tampoco se te nota mucho

  • Anónimo

    Anónimo

    5 abr 2018

    Ah se me olvidaba, creo que son rugosas lo que pasa es que segun el ciru tengo el pectoral muy desarrollado y puede con la protests la verdad es que es una cosa exagerada cuando hago fuerza y creo que ESO con el tiempo va a seguir igual ya que es por mi anatomia de musculo

  • Anónimo

    Anónimo

    5 abr 2018

    Hola guapas, susanti las llevo redondas, en cuanto a pagar mentor solo las protests si decido cambiarlas ya que el cirujano no me cobra Nada y los gastos de quirofano y demaa los tengo cubiertos pot in seguro que me hice antes de la operacion, y ya que estoy pues me voy a retocar la cica de la abdominoplastia y in par de retoquillos tambien en el lifting de muslos que me hice a la par que la mastopexia, el lunes ya voy a ver all ciru a ver cuando me vuelve a meter mano

  • Anónimo
    Mentor400
    Miembro destacado
    5 abr 2018

    Hola guapa! Y tú cirujano te costea algo o lo tienes que pagar tú íntegro? Otra pregunta a lo de que se te mueven las prótesis cuando mueves el músculo, las llevas lisas o rugosas?

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    5 abr 2018

    Hola carmencita, me alegro que estés mejor y que hayas decidido volver a operarte. Yo la verdad es que lo veo bien con 360cc. Las llevas redondas o anatomicas?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 abr 2018

    Hola a todas!! Pues esto sigue mas o menos igual, parece que un poco menos os pongo fotos para que veais. El caso es que el lunes voy a ver de nuevo el cirujano y quiero meterme otra vez para que me corrija ESo y tambien estoy pensando en ponerme un poco mas, llevo 360 cc submuscular y no se si ponerme 450 o 500 alguna puede aconsejarme por favor?? Tengo in cacao mental brutal :( y otra cosa que me pass es que all mover el musculo las protests se me mueven in horror!!!!

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    Ay Evamar, cómo vas? Notas mejoría. No quiero no pensar el disgusto que tienes cielo

  • Anónimo

    Anónimo

    17 mar 2018

    Hola a todas ya hace mas de tres meses y sigue igual, es mas, en el otro pecho tambien. Después de semana santa veo al ciru y voy a hablar con el para ver que podemos hacer. Es una pena porque llevaba tanto tiempo detrás de esto...y la verdad no estoy contenta. Me opere con José alberto Fernández Alvarez en jerez de la frontera.

  • Anónimo
    YessiMD
    Miembro destacado
    14 mar 2018

    Evamar no te preocupes. A una amiga le pasó lo mismo y con el tiempo se le puso todo en su sitio, los cambios tardan un poco en verse pero ya veras que quedaras genial

  • Anónimo
    Mentor400
    Miembro destacado
    11 mar 2018

    Hola Evamar, como te encuentras ahora? Con que cirujano te operaste? Quizás tenía que haber cortado más piel o con el tiempo el músculo se relaje y la prótesis se asiente en la poli inferior y te quede más firme

  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2018

    Gracias. Sera que tengo poca paciencia, pero después de tanto tiempo queriendo esto, el dinero y el trago de pasar por quirófano...me tiene súper estresada que no este bien

  • Anónimo
    Maxifeliz
    8 mar 2018

    Hola guapa ya veras como todo vuelve a su sitio es pronto aun hasta 3 meses al año cambia la cosa yo llevo 1 mes operada y lo tengo un poco undido aunque menos q tu pero cada ciru y persona es un mundo.... paciencia q todo ira bien

  • Anónimo
    Maxifeliz
    8 mar 2018

    Hola guapa ya veras como todo vuelve a su sitio es pronto aun hasta 3 meses al año cambia la cosa yo llevo 1 mes operada y lo tengo un poco undido aunque menos q tu pero cada ciru y persona es un mundo.... paciencia q todo ira bien

  • Anónimo
    Maxifeliz
    8 mar 2018

    Hola guapa ya veras como queda bien es muy pronto aun hasta los 3 meses no se empiezan a ver resultados y los definitivos al año

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio