Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Maxtopexia sin implantes

Anónimo
Ladybug
Miembro destacado
Parla · Creación: 15 jul 2020 · Última respuesta 22 jul 2020

Hola a todas!!! Para noviembre me opero de maxtopexia sin implantes,tengo el pecho con 1 kilo más o menos cada una,me han recomendado sin implantes porque tengo mucha masa y solo extrayendo un poco de grasa para el polo superior sería sufienciente para dejarlas bonitas,alguien ha se la ha hecho? Gracias a todas

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 jul 2020

    Ladybug si es verdad lo del covid se esta poniendo complicado, pero bueno, todo pasara y te podras hacer lo que quieres!!!

  • Anónimo
    Ladybug
    Miembro destacado
    21 jul 2020

    Para Noviembre!!!

  • Anónimo
    Ladybug
    Miembro destacado
    21 jul 2020

    Lo de agregar grasa es simplemente en el polo superior un poco,tengo un kilo de mama,me quitara 200 o 300 de cada una y la levantará tengo una 95 F y quiero una C,si el covid me deja xq la cosa se está poniendo fea y me da panico 😭😭😭

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 jul 2020

    si a mi tambien me han dicho que con grasa pues al tiempo, depende del cuerpo se reabsorbe muy rapido, asi que por eso yo decidi implantes!!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 jul 2020

    Hola @Ladybug 😊

    Bueno estoy de acuerdo con lo que te dicen las chicas, porque por un lado si que nos dicen que si no tienes implantes tienden a quedar vacías y es verdad que la grasa se reabsorbe.

    Por cierto ¿Con qué cirujano te vas a operar? por lo que nos cuentas ya lo tienes decidido.

    ¿En qué fecha te operas?

  • Anónimo
    Ladybug
    Miembro destacado
    19 jul 2020

    Gracais chicas!!

  • Anónimo
    Mary2218
    19 jul 2020

    Otra cosa a tener en cuenta es que en la transfusión de grasa el cuerpo luego reabsorbe para de ella. Dicen que habitualmente se pierde un 30% pero que depende de cada persona, hay quien ha llegado a perder un 70% e incluso el 100%.
    Míratelo bien y lee experiencias de otras chicas porque como te dice Twitty, vale mucho dinero como para tener un resultado que no te guste.

  • Anónimo
    Twitty
    18 jul 2020

    Hola bella, yo llevo 2 días operada de mastopexia con implantes 250 motiva,partía de pecho 85b pero totalmente vacía en la parte de arriba, en un principio no quería prótesis porque no buscaba más volumen sino levantarlas y un efecto natural y dejarlas firmes y con la mastopexia sin implantes es imposible dejarlas así por mucha grasa que te pongas,mi conejo es que ya que vas a pagar un dineral y se te quedará una cicatriz igual que con implantes es que te los pongan porque se te quedará un resultado mucho más bonito, espero que te ayude mi comentario a tomar una buena decisión

  • Anónimo
    Ladybug
    Miembro destacado
    17 jul 2020

    Muchísimas gracias por contestar,mi cirujano me va a rellenar el polo superior con grasa mia,para no perder ese volumen, él me ha comentado que con lo que pesa cada pecho casi un kilo cada una tengo masa de sobra para no poner prótesis,pero viendo lo que me has comentado lo sopesare al final las queremos que dures y en su sitio jijij mil gracias!!!!

  • Anónimo
    Mary2218
    16 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola guapa !
    Yo no te recomiendo hacerlo sin implantes.
    Me operé de mastopexia sin implantes hace muchos años y el resultado duró apenas 4 años. Además de que nunca te queda lleno el polo superior ya que no se añade volumen.
    El resultado es un escote vacío.
    Hace 15 días me operé de nuevo de mastopexia pero esta vez con implantes de 355cc redondos y genial.
    Aun hay mucha inflamación pero veo una diferencia de forma abismal en comparación con mi primera operación, ahora son 100 veces más bonitas.
    Los pechos con una prótesis adecuada en tamaño, quedan naturales y muy bonitos.
    Si lees experiencias de mastopexia sin implantes de mujeres contentas y felices con el resultado, fíjate que sus operaciones son recientes porque las que llevan años operadas, la mayoría ya no están tan contentas.
    Piensa que pueden quitarte algo de glándula y poner implante y el volumen será igual que el que tienes ahora si es lo que quieres, pero con una forma mucho más bonita y un resultado más duradero. Piénsatelo bien pero desde luego yo me arrepentí muchísimo.
    Te pongo una foto.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio