Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Maxtopexia subglandular

Anónimo
LauraAlvarezMarquez
Granada (Ciudad) · Creación: 19 may 2022 · Última respuesta 26 may 2022

Holaaaa !! Me operado el pecho Maxtopexia subglandular con implantes de 400cc hace 3 meses pero me noto un pecho más caído que otro además de que al tacto me noto mucho la prótesis y se me han quedado muy asimétricas una caída u la otra arriba alguna le a pasado? Además de eso me a salido un bulto

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraAlvarezMarquez
    26 may 2022

    Si les e preguntado aver cuando me contestan

  • Anónimo
    O1234
    25 may 2022
    Mejor comentario

    Pues ya ves que a mí me han dicho todo lo contrario, justamente porque tengo la piel fina e iba a ceder enseguida,supongo que cada cirujano tendrá su propio criterio. También es verdad que yo estoy muy delgada y con subglandular , al no ir tras el pectoral, se me notará más el reborde de la prótesis y , además, llevo 250 CC .A mi también me recortaron las areolas, por cierto. Puedes si quieres, con esas mismas fotos, preguntar a los doctores en el apartado ese que hay en el foro. Suelen contestar, seguro que ellos te resuelven algo.

  • Anónimo
    LauraAlvarezMarquez
    25 may 2022

    Hola 01234
    No sale tu nombre 😂
    Pues mi cirujano me comentó que al tener la piel fina si me operaba por detrás del músculo cuando se me volviese a caer el pecho se vería la prótesis arriba y abajo el pecho y que de esta manera caerían por igual yo además tenía bastante glandula manaría
    No mi cicatriz no está en recto hacia abajo es un T invertida pero no está recta

  • Anónimo
    O1234
    23 may 2022

    Ostras, sin ánimo de ser indiscreta ¿ Cómo es que no te las han puesto submuscular?.

    Yo tengo maxtopexia con T invertida también y no se me ven así pero es submuscular, me dijo el cirujano que ni se lo planteaba en una maxtopexia y menos con piel fina que luego vuelve a ceder, tampoco la cicatriz la tengo así, la vertical la tengo centrada y recta debajo del pezón, igual es por la foto, pero parece que sobretodo una no la tienes como de lado, no sé si me explico.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio