Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me operé ayer de mastopexia

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 9 jul 2022 · Última respuesta 8 dic 2022

Hola chicas! Ayer me operé de mastopexia y la operación fue genial y mira que iba asustadisima. Me han puesto un sujetador quirúrgico y hasta el lunes no me puedo ver el pecho. El caso es que me da la impresión de tener poco. Os ha pasado a vosotras ? O quizás con el sujetador se quede aplastado y no tenga luego nada que ver?

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laura2658
    8 dic 2022

    Pues al final no me las veo para nada pequeñas, es más las veo grandes ahora que he conseguido vérmelas bien sin sujetador. Aún no me baja la inflamación tengo ganas de que vaya bajando

  • Anónimo
    Yo_Abril
    Miembro destacado
    1 dic 2022

    Tranquila Yoariva si estás recién operada es normal que te las veas horribles o raras, yo las he tenido en 22 días que hace que me operé de todas las formas y aun todavía me veo una distinta a la otras.
    Hasta pasados los 6 meses de la operación dicen que cambian por días, mi marido las dos primeras semanas me día que tenia amigdalitis 🤣🤣🤣 de lo arriba que las tenía y ten en cuenta que has tenido vendas así que han estado comprimidas, ya verás como en 3 o 4 días si las ves de otra manera.
    Esto es cuestión de paciencia y no mirarse mucho.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    1 dic 2022

    Hola, estaba buscando post al respecto, me he puesto 425, perfil medio ergonómicas, y he mirado poco al cambio hoy de vendas x sujetador, y me veo poquísimo....muy subidas y como aplastadas, un poco disgustada estoy la verdad, aunk no se lo he dicho a nadie

  • Anónimo
    Yo_Abril
    Miembro destacado
    29 nov 2022

    Hola Anónima yo me opere hace hoy 20 días, la mia fue circunvertical no fue necesario hacer T invertida.
    El tamaño de la protesis depende de la cantidad de mama que tu tengas... no es lo mismo poner una protesis de 300cc a una chica que tenga una talla 85B que una chica que tenga una 95B.
    Yo le explique a mi cirujano lo que quería y como las quería y el me dijo que ha quitofano llevaba siempre 3 tamaños y al final probaba y la que más se pareciera a lo que pedí era la que dejaba.
    Yo antes usaba un sujetador 90C y ahora uso 90D.
    Llevo implantes Motiva full y al tener asimetria mamaria me pusieron 335cc y 355cc.
    Mido 1.61cm y peso 61kg.
    Subo fotos para que veáis los cambios en las 3 semanas que llevo operada.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    24 nov 2022

    Laura2658 que tal te encuentras? yo me van a poner o 385 o 425, son las que tienen pedidas, pero claro, no tengo prácticamente nada y soy grandota, pero si os leo a muchas con que lo veis pequeño....yo me he dejado aconsejar en tamaños, no entendía, ni entiendo de tallas de sujetador, porque tenía de más delgada 85b y ahora una 90 y ni sé ni coma, con mi complejo llevo años sin comprarme sujetadores. Espero que estés bien y ya verás, como tendrás un pecho precioso

  • Anónimo
    MelodiGonzalezGuirao
    24 nov 2022

    Cuánto te has puesto de pecho ?Yo tengo 350cc y llevo 2 meses operada me lo veo pequeño además muy naturales no se yo si esto con el tiempo se bajará más el pecho yo tengo una T vertical echa y creo yo que me tenían que haber echo la t invertida para subirlas más pero bueno por las cicatrices bien me estoy echando bio oil Que me recomendó mi cirujano y haber que tal va.

  • Anónimo
    Laura2658
    23 nov 2022

    Hola! Yo me operé ayer también, aún no me las he visto bien, solo he abierto un poquito el suje para cambiar la gasa pero me las veo pequeñas también. Que tamaño de prótesis llevas? Yo 285 cc

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    22 nov 2022

    hola, cómo estás? yo me opero el día 30, y no puedo dejar de leeros, estoy muy nerviosa, apenas me queda una semana, y es lo que he deseado siempre, pero tengo mucha incertidumbre, y ganas de que salga bien. como van las cicatrices?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 nov 2022

    Anónimo A mi me pasa y me opere hace dos meses y medio. Cuanto te pusiste! Yo 295cc pero venía de una copa D no quería tanto pero tampoco esto!!! Animo y espera un tiempo a ver cómo te sientes con ellas. Cambia por días

  • Anónimo

    Anónimo

    19 nov 2022

    EvanescenceMar Hola la firma va cambiando, ahora me las veo un poco cuadradas y sigo con la idea q me veo poco. Pero esperaré a los 6 meses y a ver q tal. ❤️

  • Anónimo
    EvanescenceMar
    19 nov 2022

    Pues yo a partir de las 5 semanas, ya no recuerdo que disminuyeran volumen, pero si cambiaron todavía un poco de forma y posición (la forma mejoro muchisimo). Seguramente cuando veas que la forma mejora te gusten mas, o eso espero, ¡seria una pena que te tuvieras que volver a operar!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2022

    EvanescenceMar Pero disminuyen mucho de tamaño con el tiempo o simplemente cambia la posición y se ven diferentes??

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2022

    MelodiGonzalezGuirao Pues yo quería ponerme 350 y me pusieron 295, y me lo veo pequeño. Han pasado cinco semanas, voy a esperar 6 meses y si veo que sigo angustiada con el tema me operaré y más dinero 😭😭😭

  • Anónimo
    EvanescenceMar
    16 oct 2022

    Es genial ver como todas pasamos por las mismas fases después de la operación. Yo también estoy operada de una mastopexia, en mi caso con Elena Vilariño y Enrique Salmeron. Recien operada tuve una fase en la que me las veia demasiado grandes (con la inflamacion) cuando bajo la inflamacion crei que me habia quedado corta de volumen, y actualmente (llevo 11 meses operada) estoy enamorada de mi pecho. Cambia mucho con el paso del tiempo, pero es dificil no agobiarse, a mi me pasó en algun momento.

  • Anónimo
    MelodiGonzalezGuirao
    6 oct 2022

    Hola chicas yo me opere el 16 de septiembre tengo 3 semanas de operadame hize una mastopexia con t vertical tengo 350cc en cada pecho pero me las veo pequeñas no se si tendrán que colocarse bien aún o que me dijeron que me ha quedado una 95C y yo tenía una 95 B pero de espalda porque tenía todo el pecho vacío entonces me las han puesto anatómicas y redondas y por detrás del músculo

  • Anónimo

    Anónimo

    17 sept 2022

    Hola yo me las veo muy pequeñas pero me han puesto 295 y vengo de una 119 C causa

  • Anónimo
    Vicka1978
    Miembro destacado
    16 sept 2022

    Hola,me alegro te haya ido bien..pues a mi sl principio me quedaron muy arriba y aplastadas..no se si fue con prótesis o no?

  • Anónimo
    Sandra1611
    15 sept 2022

    Siiii, depende, hay días que me lo veo bien y otros pequeño...

    Pero eso hasta que no pasa un tiempo, no se verá el resultado final.

  • Anónimo
    nataliuski
    7 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola! Me he hecho una mastopexia T invertida 310cc el día 6 septiembre. Llevo 24 horas. Ya me han quitado vendaje y drenaje. Me duele bastante sobretodo el pecho derecho. Os voy contando.

  • Anónimo
    Sandra1611
    4 sept 2022

    Hola chicas !!!¡

    Que tal vais?

    Yo genial, aún sigo sin sensibilidad en una pecho por la zona de abajo ...
    Por lo demás bien.
    Ya casi no las te lo inflamadas y poco a poco van cogiendo forma... Cada vez son más bonitas ...
    Las estrías, a mi me pasa como a ti, pero son las mismas...

    Espero que estéis geniales !
    Un besiii

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio