Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero mañana de Mastopexia con implantes

Anónimo
LittlePrincess
Santander · Creación: 6 feb 2020 · Última respuesta 12 ago 2020

Buenas tardes! Mañana me opero de Mastopexia con implantes y estoy súper nerviosa. Creo que tengo miedo de absolutamente de todo. De la anestesia, del resultado, del post... 🤦‍♀️ Tengo El pecho bastante feillo después de lactancia . En un principio solo iba a la operación de implante para rellenar de nuevo, pero el doctor me aconsejó una Mastopexia debido al descolgamiento y a que una de las mamas está más descompensada y vacía (la derecha). La verdad que veo las fotos de la gente y me aterra lo del tema de la aureola , pero no hay otra manera. El doctor es De Piero y la clínica es Vivanta . Aún no se que cantidad me voy a poner y es la incertidumbre que tengo. La verdad que la asistente de la clínica es majisima, aún que andan bastante liados , me atiende a todas mis consultas. Ya os contaré la experiencia, aún que estoy nerviosísima.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katifc3534
    Miembro destacado
    12 ago 2020

    El tema de las cicatrices es muy delicado y la forma. y eso es todo del doctor que te haga... Yo es que tenía tan claro quién me iba hacer para no fallar con el resultado xk xk vale una pasta m da miedo los quirófanos y mirando y mirando y opinión y opinión eso da muchísima seguridad. Al final no me operé con el pero me operé con su pupilo ahora me he visto lo que va ser mi cicatriz y esk x como está va a quedar mejor de lo que pense, usaron esa de roundblock ethibion que mira en internet te lo dejan mogollón de arrugado la areola y no tienes puntos por fuera es una técnica d reconstrucción es para que no se anche más la areola, aparte de que te las cortan luego cuando te haces al implante stiran y Ami por ejemplo no me gusta xk aveces queda súper grande pues con esa técnica te hacen lo menos posible, e de decir que Ami no m dijo que me lo iba hacer pero en las mastopexia periareolar que tenían colgada sé que lo hacían así cuando era muy grande la areola.en cambio he visto a otras que le han echo mastopexia y la areola no m gusta lo grande que se las dejan... Yo lo mejor es ir a piñón fijo que tenga muchas fotos d antes y después, para que veas tú q te gusta como las hace sino luego no nos quejemos ... Y luego también hacerles caso si te dice ponte esto o así o asao por algo será ..un saludo suerte pon fotos que sirve de mucha ayuda para otras chicas

  • Anónimo
    Patriesmi80
    11 ago 2020

    Muchísimas gracias por contestar LittlePrincess! Ya he visto en otro foro que te había salido un bultito, espero que no sea nada, seguro que es normal 🙂. Yo tenía intención de operarme con Yeste, en la clínica Puerto chico, pero mirando por aquí he leído de todo, al final supongo que te opere quien te opere el riesgo de no quedar perfecto está ahí... Quería mirar en Sanz pero hasta el 16 de septiembre no vuelve... así que no sé si finalmente operarme con Yeste que la verdad que me dió muy buena impresión y el próximo martes tengo la segunda consulta.
    Gracias de nuevo por contestar, ojalá la recuperación vaya bien porque el pecho te ha quedado precioso 😌

  • Anónimo
    LittlePrincess
    10 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola patriesmi80
    Pues la verdad muy contenta , pero se me han complicado un par de cosillas.
    Es cierto que de piero como cirujano es una maravilla, tiene unas manos privilegiadas y acierta muy bien con lo que quieres, el problema es que siempre anda muy liado. Yo fui a Vivanta y lo hice a través de la clínica, la verdad que estoy un poco descontenta por todo el tema confinamiento y seguimiento y alguna cosilla más ... pero bueno.
    A mi me salió todo 6100, mastopexia con implante , seguro de un año por si pasaba algo , y si no me equivoco pagué 100 por los parches reductores de cicatrices, 80 por la mamografia y 7€ por cada suje deportivo .
    Si te lo vas hacer , yo te recomiendo el suje postoperatorio de Carrefour, no el deportivo , es un poco más caro, 6€ más , pero para mi muchísimo mejor ) ya me contarás , cualquier cosa que necesites me dices

  • Anónimo
    Katifc3534
    Miembro destacado
    7 ago 2020

    Como estás? Que tal ha ido la operación? Cuánto te han puesto? Que tal la anestesia? Espero que todo bien

  • Anónimo
    Patriesmi80
    6 ago 2020

    Hola chicas.
    LittlePrincess, ¿qué tal fué la operación? espero que todo genial y te estés recuperando :) yo tengo intención de hacerme mastopexia y aumento. Tenía bastante claro hacerlo con el Dr Yeste tras una consulta a la que fuí ayer mismo... pero hoy me ha llegado información de gente que no está conforme por lo que igual pido cita con De Piero. ¿Me podrías decir cómo vas? y precio porfa... a mi Yeste me ha presupuestado 6000. Un millón de gracias

  • Anónimo
    LittlePrincess
    7 feb 2020

    Muchas gracias chicas! Me hace ilusión saber que otra chica también se opera con mi dr! Un besito ya os iré contando😘

  • Anónimo
    Paih
    6 feb 2020

    Mucho ánimo!! Yo me opero el Viernes que viene también con De Piero y en la misma clinica pero en Oviedo y lo cierto es que estoy bastante nerviosa. Pero he visto a chicas que ha operado de lo mismo y han quedado perfectas.

  • Anónimo
    EDJ1985
    6 feb 2020

    Mucho ánimo!!! Hoy en día el post del pecho es prácticamente indoloro y te sentirás con movilidad enseguida. Tranquila y paciencia.

  • Anónimo
    Cloe007
    Miembro destacado
    6 feb 2020

    Guapa hay un grupo de mastopexia 2020 entra ahí que estamos todas igual que tú.. y verás que llevadero se te hace !!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio