Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejor cirujano mastopexia España

Anónimo
Martiina
Miembro destacado
Marbella · Creación: 6 feb 2020 · Última respuesta 4 jun 2023

Hola chicas. Estoy pensando en realizarme una mastopexia porque mi pecho se ha caído bastante. Tengo 31 años y me gustaría realzarlo con implantes. Fui a consultar con Sanchez Nebreda y me dijo que necesitaba operación en T. Estoy hecha un lio porque no conozco a nadie y me da miedo que me dejen peor de lo que estoy y las cicatrices... ¿Me podéis ayudar?

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amaliaa
    4 jun 2023

    Hola Martina ! Que tal despues de estos dos años? Recomendarias el cirujano a día de hoy?

  • Anónimo
    Myriammm
    8 mar 2022

    No puedo ver las.respuestas

  • Anónimo
    DamarisLunaPalos
    4 sept 2021

    Hola chicas os leo, hace unos días acudí a una clínica para que me valoraran y me lo pintaron muy mal, el doctor que me vio me dijo que era un caso difícil que sería mastopexia y que si pone aumento sería poco además de que sería operación larga… en fin que me lo pinto todo muy feo y salí de allí llorando ya que llevaba pensando en esta operación de pecho muchos años por tenerlo muy caído. La cuestión es que si que hay muchas personas operadas con el mismo tipo de pecho que yo, alguna está como yo? No se si visitar otros doctores que me den otra opinion

  • Anónimo
    Rociosolano
    24 mar 2021

    Me operé con Juan Gutiérrez y no puedo estar más contenta ,ya 1ue mi operación a sido también con t invertida,te aconsejo que lo visites

  • Anónimo
    Rociosolano
    24 mar 2021

    Hola cariño yo me operé Aller en Granada con otro doctor y sido espectacular,si quieres información póngase en contacto conmigo

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    22 mar 2021

    Muchas gracias Marta! Tomo nota de tus consejos porque todos los que me has dado han sido buenos! has sido un gran apoyo para mi en este foro! 🥰

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    22 mar 2021

    Hola Martina! No había visto tus comentarios mi aplicación no iba bien. Me alegro un montón de que todo esté yendo bien 😊 en cuanto se sequen los puntos ya es todo un paseo. Tengo ganas de ver como se te quedan, seguro que genial. Ya me irás contando, y por las cicatrices no te preocupes que curándolo bien no debe haber problema. Para cuando cierren tus heridas yo me eche una crema que se llama cicaplast de la Roche posay y me ha ido bastante para las cicatrices

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    16 mar 2021

    Hola Marta! Ya me han quitado todos los puntos! No me ha visto el Doctor sino una Doctora muy amable que se llama Valentina. Me ha quitado todos los puntos y me ha dado cita para revisión en 3 meses. Dice que de aspecto está todo muy bien, que me cure con cristalmina y cuando se sequen las heridas podré ponerme rosa de mosqueta en las cicatrices. Ojalá cicatrice todo bien y el pecho se coloque y quede en su sitio pronto! Gracias de nuevo por tu ayuda. 🥰

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    14 mar 2021

    Gracias Marta! La revisión la tengo el martes, pero el día de la cirugía me escribio la secretaria para decirme q a las 48 hr me curase con cristalmina sin levantar los parches de los puntos. Y la he llamado en varias ocasiones y escrito y nada.. imagino que mañana me dirá algo q es lunes... No sabes cuánto agradezco tu ayuda! Eres un amor! 🥰
    En cuanto me bajen un poco te enviaré una foto porque agora están altísimas y separadas.. espero q se centren pero imagino que eso llevará su tiempo... un abrazo fuerte y gracias de corazón! ❤️

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    14 mar 2021

    La cristalmina es para secar la herida, cuando tienes la próxima revisión? En una semana no? Yo es que la cristalmina no me la eche hasta que me lo dijo él personalmente. De todas formas háblale al ******** te responden muy rápido. A mi es que me atendía otra secretaria, Julia se llama, que era súper apañada.
    He leído un mensaje y yo me empecé a echar a los 6 días que creo que era ya cuando hice la visita y me quito a algunos puntos. De todas formas pregúntale porque ya sabes que cada operación tiene un proceso diferente pero yo creo que aún no tienes que echarte te tienes que esperar a que te quite las tiritas esas porque la cristalmina es para la herida 😊

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    14 mar 2021

    Y otra cosa, Ya me toca hacerme una cura con cristalmina pero lo unico que me pone es q no retire los parches. Imagino q la cristalmina es para limpiar el pecho pero solo por las zonas donde no hay herida no? Porque si no puedo quitar las bandas.. A ver si consigo hablar con Irene porque no se como hacerlo.. 😅

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    14 mar 2021

    Muchas gracias Marta, me quedo mas tranquila! Le escribí a la secretaria del Dr. pero no me termina de contestar y por eso me he acordado de ti. Ya no está Julia que era un encanto, pero bueno imagino que la gente nueva siempre tarda mas en adaptarse... También tengo el pecho muy subido, casi en los hombros! Imagino que bajará y se centrará un poco, no? 😅 El martes tengo la consulta con el Doctor, a ver que me dice y te cuento. Aún no me he atrevido a mirarme... me da sustillo! Muchas gracias por todo marta! 🥰

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    14 mar 2021

    Hola Martina! Me alegro mucho de que tomarás la decisión y que te haya podido ayudar 😊 si si me acuerdo, lo peor fueron los 4 o 5 peores días que lo notas todos y está todo el cuerpo en tensión, a partir de ahí ya todo va poco a poco adaptándose y te vas encontrando mejor. Ahora estarás agobiada pero te aseguro que dentro de unos días dirás ha merecido la pena, yo pasaría por lo mismo las veces que hiciera falta, así que disfruta también de este proceso porque va a merecer mucho la pena! Ya me enseñarás fotitos de tus nuevas Tetis 😊😊😊. Mucho ánimo!

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    14 mar 2021

    Hola Marta, ya por fin me opere el viernes con el Dr. Martinez. La verdad es que lo conocí por ti y quería agradecerte que me animases a hacerlo. Estoy sin a penas podee moverme desde el viernes pero imagino que será normal.. Siento como si me hubiesen puesto una armadura porque estoy muy rigida y me dan calambres al mover los brazos. Sobretodo cuando me levanto o cambio de postura siento mucha presión en el pecho y dolor de pecho, brazos y espalda hasta que pasa un rato y se adapta el pecho a esa postura. Hoy q llevo casi 48 hr estoy algo mas molesta pero no se si es por estar contracturada... No se si tu recordaras haber pasado lo mismo aunque ya haya pasado mas de un año de tu operación. 😊

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    4 mar 2020

    Marta te ha quedado fenomenal! Que bien que estés ya tan recuperada! Yo le voy a decir que me ponga el tamaño que él crea oportuno ya que es el entendido en esto, también me dijo que no se recomienda poner mucho ya que el pecho tiende a caer y yo todavía soy muy joven... Ahora lo que tengo que hacer es ver como lo hago con el trabajo porque si en 8 días no pudiese incorporarme tendría un problema... pero eso sería ponerme en lo peor 🤞🏼
    Agradezco mucho que me hayas enviado imágenes, entiendo que no envíes ninguna al descubierto ya que yo tampoco lo haría...
    Una duda que me ha surgido ¿Cuánto tardaste tu en vestirte sola? Y como llevas la cicatrización? Muchas gracias por tu ayuda Marta!! 🥰

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    4 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola Martina, por el tamaño no te preocupes ponte lo que él te aconseje que los cc son muy relativos ahora te pongo una foto con un suje que es sólo tela de que no lleva nada, a mi se me ve más pecho que a algunas con 400 y llevo 300 y me dijo exactamente lo mismo que como máximo 300, si te ha dicho eso se te va a quedar un buen pecho, yo he visto varias operaciones de él y no deja un pecho pequeño.
    Respecto a lo de la recuperación en 15 días puedes llevar vida normal, pero a los 10 días ya te encuentras bien y puedes conducir y todo, lo único que tienes que evitar es hacer esfuerzos pero si trabajas en una oficina no deberías tener problema 😊
    Te pongo fotos, desnuda es que me da cosa subirlas aquí

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    4 mar 2020

    Hola Martaa, ya he ido a la primera consulta con el Doctor. La verdad es que es muy agradable y me ha inspirado confianza. Me ha comentado que la prótesis seria de 300cc y que incluso él recomendaría lo mínimo ya que cuanto mas pese mas probabilidad de caer de nuevo... Aunque yo prefiero mas.
    Ahora tengo que darle vueltas porque me ha comentado q unos 15 días de recuperación y yo con el trabajo no puedo cogerme días... Va a consultar si el viernes 3 de abril me hace hueco para q así cuente con semana santa q si puedo cogerla entera de vacaciones para recuperarme.. el problema va a ser si en una semana sigo mal... porque trabajo en una oficina que no cojo peso pero me da miedo no estar recuperada y verme agobiada con la reincorporación al trabajo... que lío 🙈

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    12 feb 2020

    Claro, no te preocupes por la foto es normal... Y las cicatrices ¿cómo las llevas? Me alegro de que estes casi recuperada, lo del peso imagino que tardará un tiempo hasta que todo se adapte. ¿Entonces van cogiendo forma con el tiempo? Eso no lo sabía yo. Imagino que al principio si que habrá mucha inflamación...

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    12 feb 2020

    Si yo llevo ahora 19 días y ya lo puedo hacer todo menos coger peso, por todo lo demás sin problema. Los 4 primeros días son los peores y necesitas ayuda porque claro nuestro tipo de operación lleva muchos puntos y hay que tener cuidado con las heridas, yo ayer tuve consulta y me quito dos puntos que me quedaban y dicen que van muy bien. Aún se tienen que proyectar más y ponerse más redondas pero que muy bien. Por aquí me da un poco de cosa subir foto...

  • Anónimo
    Martiina
    Miembro destacado
    12 feb 2020

    Hola Marta ya me han dado cita para el 3 de marzo. Me llamo ayer la Secretaria, muy agradable. Se ve que tiene la agenda a tope. A ver que me dice cuando vaya, que nervios. Ya te contaré como va todo.
    Me dijo que la recuperación suele ser de unas dos semanas. Pero también depende del paciente. Que al principio te tienen que ayudar a vestirte y muchas cosas mas pero en unos días se hace vida normal. Ojalá finalmente me convenza y salga todo bien. ¿Tu qué tal vas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio