Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia con Jorge Aso en mastopexia con implantes

Anónimo
Lcg
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 ago 2023 · Última respuesta 15 ago 2023

Hola a todas! Este foro me ayudó mucho a resolver mis dudas y a ir más tranquila a la operación, por lo que quiero contaros mi experiencia y así ayudar yo a futuras mujeres que vayan a pasar por lo mismo.

Tras tener varias consultas con varios cirujanos, me decanté por Jorge Aso ya que aparte de los buenos comentarios que había leído sobre él, me dió muchísima seguridad y me explicó todo perfectamente. Además te hace una simulación 3d para que veas cómo te quedará y te asesora sobre el tamaño.

Tras un par de consultas para aclarar dudas, elegir bien el tamaño, firma de consentimientos,etc...llega el día de la operación.

He de decir que yo nunca había estado ingresada ni me habían operado de nada por lo que iba muy nerviosa. Jorge opera en el hospital de Moncloa, me dijeron que tenía que estar a las 15h en recepción para ingresar y así hice. Tras entregar toda la documentación en recepción y pagar los honorarios hospitalarios, te suben a tu habitación. La habitación está muy bien, de hecho he estado en hoteles mucho peores. Te dejan estar con un acompañante(solo uno por habitación) y además te dan un neceser de aseo. A la media hora de estar en la habitación entró una auxiliar a entregarme el "outfit" de quirófano: la típica bata, gorro y calzas. La espera de hizo eterna la verdad porque hasta las 18:15 no apareció Jorge con su ayudante para "pintarte" los pechos, la verdad que me tranquilizó bastante y me sentí confiada de que estaba en buenas manos. A los 10 minutos de irse Jorge, vino un celador que me bajó a quirófano. Confieso que al entrar a quirófano y verme allí me puse a llorar de los nervios pero se portaron fenomenal conmigo, desde el celador que me llevó, las enfermeras y el anestesista, todo el personal es maravilloso y te tratan con mucho cariño, cosa que se agradece cuando vas con esos nervios. Recuerdo que me pusieron la vía y el cirujano me dijo que estuviera tranquila y pensara en la playa...no recuerdo más, me desperté en la rea un poco aturdida todavía por la anestesia. Habían pasado 4h desde que había bajado a quirófano. En cuanto me espabilé me subieron a la habitación, no pude levantarme ni me dieron cena, solo un suero con la medicación. Esa noche no sentí apenas dolor y dormí bien. A la mañana siguiente te traen el desayuno y vino el ayudante del doctor a mirarme el pecho y darme el alta, la verdad me encontraba bastante bien. Me pautaron un antibiótico y analgésicos para el dolor. No os preocupéis porque todo os lo van explicando muy bien sobre la marcha.

Llegue a casa y al pasarse el efecto de la analgesia comenzó lo peor...mucho dolor y sensación de presión en el pecho. No quiero asustar a nadie pero pensé que sería más llevadero. Tras dos días sin apenas poder moverme y casi arrepintiendome de haberme operado llegó el tercer día donde noté una mejora considerable. También duele la espalda por dormir casi sentada... Hoy es el cuarto día de operada y la mejora es increíble, apenas siento dolor, solo una presión con agujetas pero totalmente llevadera y estoy muy contenta con el resultado aunque todavía tengo todo muy hinchado...pero menuda diferencia.

En mi caso partía de poco pecho y me he puesto 360cc redondas y submusculslar ya que hago bastante deporte.

Espero haberos ayudado y estoy aquí para cualquier pregunta o duda en la que pueda aclararos algo

Un abrazo!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlexHD
    Miembro destacado
    15 ago 2023

    Ok, y si no fuera así, sabes la media de tiempo que tarda en operar?, me gustaría operarme con él antes de Diciembre
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Lcg
    15 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola Alejandra, la primera cita fue en marzo y la operación 5 meses después pero porque yo quise que coincidiera con mis vacaciones.

  • Anónimo
    AlexHD
    Miembro destacado
    15 ago 2023

    Muchas gracias por contar tú experiencia!! Me puedes aclarar desde qué fuiste a la primera consulta hasta la operación cuánto tiempo paso?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio