Hola chicas mañana me opero con Francisco Cano en Tenerife (submuscular), después de 11 años las tengo encapsuladas, sobre todo la izquierda y bueno aprovecho a que me lo rehagan ya que de la primera operación (con otro cirujano, mastopexia vertical, subglandular) me quedaron fatal, a parte perdí un 20% de grasa corporal (adjunto fotos del ahora), deseenme suerte.
Hola Maria Esther aún estás por el foro? Necesito hacerte una pregunta , ya que tuve una mala experiencia estética con el mismo doctor.
Un saludo
Hola,
A la fecha pudiste solucionar tu problema? o que hiciste?
Mariaesther20 tu tb llevabas 11 años operada y t has vuelto a operar? Yo tb llevaba 11 años dsd 14/5/2007 operada y m volvi ha operar 27/6/2018 y nuevamente 17/12/2018!!! Puñeteros encapsulamientos😔. Como estas?
Pero, el implante se te rompió a los pocos días de operarte?
Las mias estaban feotas como las tuyas, vamos super raras. Después de la cirugía he quedado estupenda y lo único que me preocupó fue un poco de fiebre que cogí tras la cirugía. Por lo visto fué una reacción de mi cuerpo a la cirugía porque el implante estaba roto. Duró un día y se fué. Por lo demás cambié de todo: de cirujano, de implante redondo a anatómico, de volumen. La verdad que muy muy contenta de haberlo hecho. Fue en Valencia con Pietro y Ester Mulas
Operada de más cosas de estética, guapa?
Animo, Maria Esther y Massaline
Rossana66 no tengo sensibilidad por lo gruesa que está la cicatriz, y bueno yo que estoy operada de otras cosas se que al cortar la piel se cortan los nervios que hay en ella que influyen tanto para cosquillas o dolor, se recupera algo de sensibilidad a los años, que el cuerpo hace como conexiones otra vez
Marie Esther, cuando dices que no notaste el pinchazo, quieres decir que has perdido sensibilidad?
Massaline hace cuánto te operó? Podrías contar tu experiencia?
Qué se ha quedado ancha? Hace mucho? Lo digo por si todavía estás en proceso de cicatrización y se puede mejorar la cosa
Yo tengo las cicatriz feisima. No recomiendo este medico Cano
Si, te entiendo, pues vaya historia si es así. tendrás que ir con grabadora para recordárselo. :(
Pues no sé, yo sí te puedo decir que sentía el pecho duro y ahora está más suave, a mí a veces me da la impresión de que a Cano se le olvida lo que te dijo la última vez y depende de cuándo te ve, te dice, no sé si me entendiste.
El encapsulamiento remite por sí solo? No tenía ni idea?
Hola chicas, pues nada fui el 5 y parece que el encapsulamiento ha remitido, pero la cicatriz muy hundida y deforma el pecho, me inyectó corticoides, ni siquiera sentí la aguja, el 3 de octubre me vuelve a ver, la verdad es que tb me tiene desanimada. Purpurina a tu compañera la operó Cano? Me gustaría ponerme en contacto con ella si es posible, a ver qué tal, porque ya sabes que con estas cosas uno se desorienta y la verdad que los foros y las experiencias de otras chicas nos ayudan mucho.
Pobre y encima tener que aguantar tantos meses viéndose así. Se operará con otro equipo no?
No se si es encapsulamiento. Ella estaba tan echa polvo que me dio cosa profundizar. Me enseño el pecho y me comento por encima. Aun no sabe que hacer porque esta claro que tendra qur volver a quirofano, pero no tiene vacaciones hasta diciembre. Una faena.
MariaEsther, como te encuentras? Ya te corrigieron?
También encapsulamiento a tu amiga? y le dan la misma solución?
Justo entraba para ver como vas. Tengo una compañera de trabajo que esta en una situacion parecida a la tuya y me acorde de tu caso. Animo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.