Buenas! Llevo dos años dándole vueltas para operarme el pecho, en mi caso sería mastopexia. La cosa es que tengo un miedo tremendo y me da pavor pensar en los dos casos que hubo en España hace pocos años en los que terminaron perdiendo la vida dos pacientes. Soy una persona bastante aprensiva e hipocondríaca, lo que me ha paralizado dar el paso y operarme. Quería saber si alguien más ha tenido este miedo extremo y como lo ha podido sobrellevar hasta la operación, me sería de gran ayuda para continuar con mi proceso y por fin dar el gran paso que tanto he querido.
Hola Mari, no conozco los casos que comentas, pero la anestesia es un procedimiento muy seguro, más incluso que volar en avión (menos de un evento adverso grave por millón). Ni que decirte que coger un coche. Espero haberte ayudado.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.