Quiero operarme del pecho,que no sea muy elevado de precio y con un buen cirujano/a. Y me estoy haciendo un lío, me estoy poniendo muy nerviosa y tengo mucho estress. Ayudarme porfiii🙏
Hola Irene, pues los comentario negativo en en referencia a alguna rinoplastia, yo me voy a hacer aumento de pecho y sobre eso me hablan muy bien, asi que ya os diré.
Muchas gracias por tu comentario, tu estas genial.
Hola AranTTres!
Yo no conozco al dr Barea pero yo personalmente no podría operarme con un doctor que tenga comentarios negativos o que haya visto malas experiencias o algo.. 😔😔
Si finalmente no te operaras cn Barea puedo recomendarte 100% a mi cirujano, el doctor Cruz Gimeno de la clínica Corachan, se que depende de cada cuerpo y de la mano del cirujano pero a mí me está yendo todo genial, nunca tuve dolores, tengo las cicatrices genial y el pecho suuuper bonito (para mí, claro) así que estoy encantada! Te diría que pidieras cita con el y verás que te encantará😊😊
Hola buenos dias, estoy a punto de decidirme por el dr Barea.
He leido algun comentaril negativo.
Me gustaria poder hablsr con alguirn y que me explicase su experiencia.
Gracias
Hola, alguien q se haya operado de reducción de pechos con el Dr. Barea? Tengo muchas dudas!!!!
Anónimo
Hola Mirenn, pues la verdad q muy bien!!😌
Ya me han quitado los puntos de la aureola...ahora toca esperar...pero me gusta mucho mi metamorfosis🥰
Angeles555 que tal estas? Yo tambien me he operado este mes de abril con el doctor barea!!
Miralo te enviado una solicitud y sms
Esta semana lo tengo mal dime algún nombre q tengas en redes sociales para buscarte y asín contactamos
Anónimo
El miércoles voy a bcn precisamente a hablar con el Dr.Barea. a las 11:00
Anónimo
Yo del prat. Cuando te vendría bien??
Nose como hacerlo para darte mi Tel y poder hablar
Pues si podríamos quedar yo encantada yo soy de Barcelona
Anónimo
Siiii...es el que más confianza me dio,haber que tal. Me encantaría poder qdar contigo en bcn. Asi nos podemos apoyar.😉
Ya me contarás seguro que te va genial es un cirujano muy humano y hablan maravillas de el
Anónimo
Ya,yo lo he intentado poner pero no se puede,esta prohibido. A ti todavía te queda un poquito🙂
Si me operó maxtopesia con aumento en sagrado corazon pero por aquí no puedo poner datos ni Tel nose como dártelo
Si en sagrado corazon
Anónimo
Sancl.
Te operas Sagrado Corazón?
Mastopexia con aumento?
Hola guapa yo me operó en julio con el
Anónimo
Ok,no lo sabía...disculpa.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.