Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necrosis parcial de la areola

Anónimo
Martitaaa_99
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 10 jun 2021 · Última respuesta 11 ene 2023

Hola así está mi pezon tras una mastopexia, estoy muy preocupada ya que llevo diez días operada y no ha sufrido ningún tipo de mejoría, tengo miedo de que se me quede así para siempre Alguna chica que haya pasado por lo mismo y pueda decirme su experiencia?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Xdxs
    Miembro destacado
    11 ene 2023

    Hola Martita, yo empecé así a los días de hacerme la mastopexia, la areola izquierda cada vez se me iba poniendo mas ocura (color morado) preguntaba a mi cirujano y me decía que era normal, me mandó un par de cremas (Blastoestimulina que contiene antibiótico, y otra que no recuerdo el nombre que era efecto frío para mejorar la circulación).

    No me hizo nada, al contrario se me empezó a secar y formarse una costra negra que a día de hoy no tengo pezón, cosa que el cirujano me decía que sí, que al caer la costra estaría debajo.

    Te recomiendo que te lo mires bien, en tu cirujano si tienes plena confianza en el y si no en varios, que no dejes que te engañen cómo a mí, ni te pase algo parecido..

    Ya me contarás que tal :)

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    11 ene 2023

    hola!! como va eso marta?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ene 2023

    Hola martita, ¿se te corrigió? Yo me opere hace poco y lo tengo igual, si me puedes decir algo me ayudaría, gracias.

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    6 sept 2021

    como estas?? veo que ers de las palmas, con que doctor te operaste?

  • Anónimo
    aisha72
    3 sept 2021

    Son solo 10 dias después de la operación,muy temprano para valorar bien
    Espera un poco más

  • Anónimo
    Karmen80
    21 ago 2021

    Hola Martita cómo sigue tu pezon ,,, te pregunto por qué yo hace un mes me hice Reduccion de pecho y mis pezones tenía una contrita negra el cirujano me dijo k debajo estaba bien k no me preocupe,, me mando una crema y a la semana la costra se fue ,, ahora la areola está de color rosada y el pezon comenzando a salir por qué se quedó muy liso ,,, la verdad k nunca me hablo de que hubiera necrosis ,, me dijo que estaba perfecto ,, espero k los tuyos vayan bien 😉

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    11 jun 2021

    Bienvenida Martita

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Buena tardes Mariitaa

    Sigue solo y exclusivamente las indicaciones de tu cirujano

    Es quién mejor conocer su historial clínico. au intervención y desea lo mejor para usted

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio