Hola chicas el dia 2 de octubre me opero pero nose q talla ponerme peso 60 y mido 1.69. Me va a mandar fotos en 3d mañana. Vosotras q talla os pusisteis?
Hola Cris que tal? cual fue tu experiencia con la cirugia? seguramente quedaste muy linda :)
Que bien guapa!!! que poquito entonces!!! siii estaras deseando ejejeje.
Todo bien en el pre? que pruebas te hicieron?
Muy bien ingreso el 17 a las 7 30. Estoy deseando q llege el dia
Hoa cris!! que tal te ha ido?
Hola Naty ps analisis un electrograma y cn el anestesista. Ya mañana jaja y x la tarde ya decidiremos q talla me pongo... toy deseando sin contar q justo hoy me bajo la regla xD espero q no me de anemia
qué pruebas te hacen el jueves cris?? te queda nadaaaaaa
Naty el jueves tengo el preoperatorio y estoy deseando q llege el jueves y ver al cirujano y me qdan 2 semanas justas jajajaj
jajajaj pues a comprar se ha dicho!!! que tal como sigues guapa?
Naty yo tampoco creo q me sirva jajaja pero no pasa nada mejor asi renuevo armario jajajaja
jajajja seguro que no te entran las camisetas que tienes cris!! pero seguro que no te importa eh! jjeje
oye noa tu hace ya un tiempo que te operaste verdad? como estás y están? jejejej
Kloe la medida de mi pecho es de 17 nose si lo he echo como tu. He medido el diámetro del pecho. Bajo pecho 34 centímetros
Lo mismo de anchura vamos parecidas, yo tengo en cada pecho 12,5
Pues mira yo peso 53 y mido 1,59 tengo tambien 36 de pantalon y me quieren meter 420
Peso 60 y mido 1.69 y talla pantalon 36 jajajaja esque veo muy pequeñas para q me entren semejantes tetas xD
Yo pensé que las camisas no me iban a cerrar ya la S pero si solo ahí una que parece que se me habré pero las demás todas me están bien !!!
Yo uso la S ahora tambien jejejj
Cris q medidas tienes
Noa89 q talla de camiseta usas ahora? Xq yo uso la S pero cn 435cc de pecho no me van a entrar jajajajaja
Jejejje aiinnss q miedillo!!! Si, es submuscular y perfil alto
Kloe entonces yo optaría por420. No hay mucha diferencia. Opta por la Grand. Que hasta el año no se llegan a definir y te va a gustar mas.. Tu tienes mas tórax que yo. 75. Te va a quedar bien 420. No te quedes corta. Es mejor quedar sobrada. Jijiji.
Es submuscular?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.