Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación 2023 Necesito referencia Dr. Pedro Perez Barrero

Anónimo
KhadynneCarter
Vitoria-Gasteiz · Creación: 13 dic 2022 · Última respuesta 30 oct 2023

Alguien se a operado con el doctor??? Necesito referencia ya que quiero operarme de reducción de senos... El precio está bien pero no incluye el brasier deportivo... Pero incluye todas las revisiones y un día de hospital

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    KhadynneCarter
    30 oct 2023

    Hola chicas lastimosamente me respondieron muy tarde...me operé con el en febrero ... Desgraciadamente deposite mi confianza y mi dinero en él y él hizo que no me preocupara que él sabía lo que hacía .. al final decidí reducción de mamá y Lipofilling (quitarme las cartuches y entre muslos y poner la grasa en el culo dandole forma redonda estilo corazón y que las caderas se vieran redondas cosa que NO fue así.... Incluso le enseñe fotos de lo que quería.... Pero ya está ... Ahora tendré que ver qué hago y ahorrar para mejorar la apariencia de mi culo que no se que hizo pero se nota más celulitis de lo que tenía antes de operarme.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio