Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

operación con José Antonio martinez gomez

Anónimo
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 8 jul 2020 · Última respuesta 14 mar 2024

Me gustaría leer opiniones ya que me he interesado en operarme de mastopexia con prótesis con esto doctor en sagrado corazón (sevilla) mil gracias chicas. Hoy he tenido la primera consulta y he tenido muy buenas impresiones

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noemi682
    14 mar 2024

    Hola me voy a operar con ese mismo doctor y me gustaría saber qué tal te fue y si quedaste contenta .me ha comentado mastopexia y unos 400cc ….

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jul 2020
    Mejor comentario

    Ay Lolita perdona mi cabeza!!!! Ya estas operada se me había mezclado la información al hablar con otra chica

    cuanto te pusiste???

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jul 2020

    Hola Lolita!!!pues al tener el pecho tuberoso y la mama caída, opto por ponerlas redondas y detrás del músculo ya que el cirujano me ha comentado que es mucho laa beneficioso a la larga.

    Hemos estado hablando de no ponerme más de 400cc..porque ya tengo pecho y para no crear una sobrecarga a la larga...pero tengo la última cita el 6 de agosto y la verdad me convence finalmente 420 o 425(aunque no haya mucha diferencia con la de 400) pero asi me quedo más tranquila. (Yo soy de las que prefiero que sobre a que falte) por otra parte también estoy tranquila porque tengo pecho entonces parto de esa base. Me opero el 2 de septiembre. Me muero de ganas!!!!
    Tienen que hacerme la T invertida para asegurarme un resultado satisfactorio a la larga y la verdad no importa, a curarlo bien y con paciencia, además el cirujano me ha comentado que al poner una protesis grande a penas va a sobrar piiel y la cicatriz del bolsillo va a ser mínima!

    Gracias por preguntar guapaaa

    Tu que tal?? Te decides?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    16 jul 2020

    Irenesevilla como te fue con tu cita? que te dijeron? que tamaño te vas a poner?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    10 jul 2020

    @lrenesevilla97 ¡Genial que hayas tenido buenas impresiones!

    Al final esto es lo más importante 😊 ¿Ya concretaste la fecha de la cirugía?

    Te envié un 📩 para asesorarte en lo que necesites, dime si te ha llegado bien, sino te lo vuelvo a enviar.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jul 2020

    La semana que viene tengo la segunda cita y le llevaré todas las dudas para que me las resuelva aunque de tanto que he leído y tantas conocidas operadas..ya apenas hay dudas jajajajaja lo que más miedo me da es que se me queden bien las cicatrices

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jul 2020

    Gracias Lolita2323!!! Ya iré contando.¿lo tuyo ha sido mastopexia?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    9 jul 2020

    Irene guapa pues si te dio buenas impresiones ese es... yo me opere hace 4 meses en san cugat y me ha ido muy bien, el resultado muy natural!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio