Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operacion Mastopexia con Dra Maite Serrano

Anónimo
Sanay
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 dic 2020 · Última respuesta 20 ene 2022

Hola, alguien se ha operado con la Dra. Maite Serrano de IM Clinic? He tenido cita con ella y tengo otra en febrero para ya decirme a operarme pero sería de gran ayuda saber de otras experiencias, gracias!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nina481
    20 ene 2022

    MDelgado no hablamos de distintas doctoras. En todo caso se habla de la doctora Maite Serrano que trabaja en Madrid. No hay ningún error. En todo caso me refiero de la mismísima doctora que está en la cabecera de este hilo. No confundas .

  • Anónimo
    MDelgado
    20 ene 2022

    No, no soy un Bot. Soy una persona real. Y lo único que pienso es que nuestras experiencias han sido muy muy diferentes. Tan diferentes que parece que hayan sido dos doctoras diferentes y que tú o yo estemos hablando de otra doctora. Tú hablas de una tal Maria Teresa y yo hablo de una Maite.
    Solo he dado mi opinión, en mi caso salió todo genial y estoy súper contenta.
    Y si son la misma Doctora, lo siento por ti.
    Aunque sé que tienen la política de que puedes reclamar y tienes muchas segundas intervenciones. En mi caso no he necesitado nada salvo los masajes de la masajista de la clínica, los cuales también venían incluidos en el precio.
    Lo dicho, siento mucho tu experiencia, pero parece que hablamos de dos doctoras diferentes. Un beso!

  • Anónimo
    Nina481
    17 ene 2022

    MDelgado eres el bot de publicidad de la dicha doctora ? Está doctora me dejó el pecho fatal asimétrico y me puso un tamaño no lo acordado . Estoy con pleytos por esto . . No recomiendo a nadie está doctora .

  • Anónimo
    Nina481
    30 dic 2021

    Está doctora me opero en 2019 por recambio de prótesis. Me dejó una mama más baja que la otra con asimetría. Creo que cuento lo suficiente.

  • Anónimo
    MDelgado
    28 dic 2021

    ¡¡¡Un amor!!!
    Despues de haber estado con otro médico, la Dra me atendió y comprendió a la primera lo que necesitaba.
    Ahora estoy súper contenta y muy feliz de haberme operado con ella y sobre todo de no haber hecho caso a ese mensaje de "todo fatal".
    De hecho, cuando tuve un problema la propia doctora me respondía y solucionaba las dudas por teléfono. ¡Un verdadero amor!
    Sin duda la recomiendo.

  • Anónimo
    Beuxi
    14 sept 2021

    Hola nina481 podrias contar tu experiencia , que te pasó?

  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    13 ene 2021
    Mejor comentario

    Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad que hace que me lo piense bastante, vamos que no creo que me opere con ella porque entre que no hay ningún comentario de esta dra de gente que se haya operado y el único que recibo es malo. Te has operado hace mucho? Y te han dado alguna solución por parte de la Clínica?

  • Anónimo
    Nina481
    12 ene 2021

    Fatal , me opero y me dejó los pechos fatal.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    19 dic 2020

    Bienvenida Sanay

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites y te contaran sus experiencias.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio