Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada 3 veces por Dorsia en un año

Anónimo
Mipersona
Eivissa / Ibiza · Creación: 26 nov 2020 · Última respuesta 29 nov 2020

Hola chicas!! Me gustaria compartir mi experiencia con vosotras para que valoréis encontrar un buen cirujano sin mirar el precio. Vivo en Ibiza, y en 2019 decidí hacerme un aumento de pecho, opte por una clínica muy conocida en España que tiene precios muy tentadores, D... El Dr, decidió ponerme425/475cc, (por supuesta asimetría) subglandular. Cuando me vi quede horrorizada, eran tan anchas y planas que salían de la axilas pero sin proyección..después de luchas y amenazar con denunciar decidieron al mes y medio ponerme 590/650cc SUBGLANDULAR!! A los dos meses estaban por los codos, pero decían que como yo quería verme escote.... Como estaba trabajando de temporada decidí que pasará el verano en octubre viajaría a Valencia para que encontráramos una solución. Hasta que no me puse firme en diciembre no me dieron opción de operar, por supuesto... Voviendo a pagar costes... Los viajes, hotel y dietas eso iba de mi cuenta. El nuevo Dr decidió ponerme 355cc dual planes con mastopexia en febrero 2020, durante el primer mes era yo quien mandan fotos al Dr...el jamás se preocupó. La revisión del 1 mes..Estado de alarma!!😞. Yo veía que no iba bien pero espere a los 8 meses (septiembre 2020) para ir a verlo y quizás poder retocar... Me trató fatal, negó que estuviera mal y nos hecho de la consulta (Madrid=vuelo+hotel) Después de pasarme 10 días llorando, decidí buscar otra segunda opinión y me acordé que la Dra Lourdes Cava, en Multiesretica. Siempre me ha gustado como respondía las dudas de chicas con algún problema. La veía muy coherente, sensata y cercana por lo que envíe un e-mail, foto y resumen. Al día siguiente me contestó, hicimos videollamada y vio como tenía el pecho. Concertamos una entrevista físicamente en Valencia. Es un persona increíble..me entendió desde el primer momento, supo ponerse en mi sitio y que decir de su experiencia como cirujana.... Hoy hace un mes que me ha opererado,me ha reconstruido el pecho, las areolas y los pezones...ojalá hubiera más médicos como ella, porque por primera vez desde que empezó este proceso me siento segura y protegida. Quiero poner las fotos de cómo tenía antes el pecho,y más adelante pondré las nuevas

Gracias Lourdes😘😘

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mipersona
    29 nov 2020

    Hola sofia76,
    Yo ya sabia que queria tener una entrevista con la dra Lourdes Cava de Valencia, entonces en el aparrado de doctores la busque.
    Le envie un email por la plataforma multiesretica con fotos y ella al dia siguiente conracto conmigo.
    Tengo que decir que ella ha sodo siempre muy atenta y ha estado muy pendiente de mi.
    Concertamos una videollamada .
    De donde eres?

  • Anónimo
    Sofiay76
    Miembro destacado
    28 nov 2020

    Mi persona Hola como hiciste para que te atendiera la médica de multiestetica, a donde tengo k dirigirme para pedirle consejo

  • Anónimo
    JesMM
    Miembro destacado
    26 nov 2020

    Vaya calvario debiste de pasar, ojalá esta sea la definitiva mucha suerte

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio