Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada con el Dr. Israel Villena Alvarado a través de Dorsia Benidorm

Anónimo
EstherPerezMartinez
Benidorm · Creación: 5 dic 2020 · Última respuesta 5 dic 2020

Buenos días, me operé con el dr Israel Villena el pasado 25 de noviembre de 2020; hoy hace 10 días, solo puedo decir que no puedo estar más contenta y feliz con el resultado !! Es un grandísimo profesional, él y todo el equipo de Dorsia Benidorm, grandísimos profesionales, amables, respetuosos en todo y siempre salvaguardando la seguridad del paciente! El cariño y trato no tiene nombre, pero la profesionalidad tampoco ! Un 10 sobre 10! Los recomendaría una y mil veces !! Mi operación era bastante difícil? Había que retirar unas prótesis rotas de hace 15 años y la izquierda encapsulada, y reconstruir las mamás para que visualmente quedaran los pezones a la altura, tengo 51 años, soy muy deportista, y el doctor tuvo en cuenta mis preferencias deportivas, no dudo en aconsejarme lo mejor y más adecuado para mí; además me hizo todas las pruebas médicas preoperatorias para saber a qué se enfrentaba, en la resonancia magnética salió que la prótesis izquierda, además de estar encapsulada, estaba rota pero intracapsular, no ectracapsular que era el miedo que tenía el doctor, pues hubiera sido mucho más complicado.

Hoy tengo que darle la enhorabuena por su profesionalidad y su bien hacer en la cirugía. Me operó en la clínica hospital HLA La Vega de Murcia, la operación duró 2 horas y media, la retirada de prótesis la hizo por el surco submamario para poder extraerlas bien y sin complicaciones y poder limpiar bien la zona sin dañar la glándula mamaria, (yo tenía bastante miedo por la cicatriz, pero debo decir que están preciosas) y recambio esas prótesis por unas de motiva gel silicona cohesivo de 340cc, yo quería un poco más, y él me dijo q ese era el tamaño ideal para mí, una es más acertó al 💯 x 💯; además me hizo una mastopexia periaerolar en los pezones y así reconstruir y corregir levemente la caída del pecho! Ha quedado muy muy natural y en perfecta armonía con mi edad y me complexión corporal! No puedo estar más satisfecha!! Muchísimas gracias a todo el equipo de Dorsia Benidorm y al Dr. Israel Villena.

La imagen es del 4 de diciembre de 2020 en la 2 cura realizada ayer

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EstherPerezMartinez
    5 dic 2020
    Mejor comentario

    MarcelaNoguera, a ver si ahora se ha subido bien la imagen, cuando he creado el tema la he incluido pero no sé 🤷‍♀️ xq motivo no se terminaba de cargar! En la imagen hay que tener en cuenta que estoy recostada en la camilla, no estoy de pie, que es como se apreciaría bien el resultado, pero aún así se puede apreciar el grandísimo trabajo del Dr. Israel Villena, para mí un profesional increíble !!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    5 dic 2020

    Bienvenida Esther

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio