Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada de mastopexia con implantes

Anónimo
E498
Huelva (Ciudad) · Creación: 19 mar 2024 · Última respuesta Hoy 09:15

Me acabo de realizar una mastopexia con implantes y quería comentar mi experiencia. La intervención fue un lunes y salí del hospital bastante bien de dolor 6/10 pero al llegar la noche los pechos se inflamaron muchísimo y me empezo a sangrar uno de ellos, por lo visto parecía un hematoma, total que el jueves me quitaron las vendas y el otro pecho se me inflamó muchísimo siendo super doloroso, y el doctor decidió volver a intervenir para drenar y raspar lo que tuviera dentro. Así que una semana más tarde he vuelto a quirófano y por lo que se ve todo ha ido bien. Ahora tengo vendaje de nuevo y menos inflamación pero un dolor de 9/10. El abdomen es asustante de lo inflamado que está también. El jueves me vuelven a quitar el vendaje, me da miedo porque no quiero seguir pasando tanto dolor. Y espero q el problema se solucionara. Tenia tanta molestia q cuando me duche previa a la segunda intervención al solo rozar con agua super tibia y suavemente por el pecho me dio una bajada de tensión que me cogió mi marido embrazos. No sé si alguna tiene algún caso parecido y como fue su recuperación. Iré dando más datos conforme pasen los días.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silfide
    Hoy 09:15

    Hola, yo me he operado en Madrid, el 15 de abril, la operación mastopexia con implantes, y me han extirpado algún fibroadenoma, llevo 15 días durmiendo a ratos, los peores días los 3 primeros de dolor y presión, cada 4 horas alternaba nolotil con paracetamol, ahora a los 15 días lo que me duele es al levantarme un cicatriz de abajo del pecho izquierdo, mañana me quitan los puntos, por lo demás hay que tener paciencia, ya contaré más de como voy.

  • Anónimo
    Silfide
    Hoy 09:08
    Mejor comentario

    De cuanto te han puesto los implantes?

  • Anónimo
    Megam
    18 abr 2024

    Te ha quedado un pecho super bonito me encanta a mí solamente me quedan 10 días para operarme estoy deseando y super nerviosa ya la verdad.

  • Anónimo
    E498
    31 mar 2024

    Hola Megam, pues me operé en clínica escobar, tiene clínica aquí pero me operé en Sevilla. Pues como comenté en mi experiencia me quitaron el vendaje y el dolor bajo muchísimo, pero a día de hoy sigo teniendo mucha inflamación de lo q se inflama se me marca la gasa y todo como se ve en la foto y la espalda me resiente mucho, me ha dicho el doctor q es normal tras la segunda intervención. Las cicatrices van super bien, pero la inflamación en la zona de arriba uff es lo más molesto pero bueno poco a poco. Intenté dormir en la cama pero que va solo descanso incorporada en el sofá así. Ya verás que va ir súper bien. Ya iré actualizando y ya me.contaras.

  • Anónimo
    Megam
    30 mar 2024

    Hola con quién te operastes yo me opero en Huelva el día 30 de abril de mastopexia también.
    Como estas a día de hoy que tal te encuentras??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio