Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada el 3 de abril 2019 Málaga

Anónimo
Paulita2222
Málaga (Ciudad) · Creación: 8 abr 2019 · Última respuesta 11 abr 2019

Hola chicas hoy es el 5 día de mi operación y por lo que estoy viendo cada vez más contenta es la segunda vez que me opero esta vez maxtopecia en t invertida protesis redondas perfil alto detrás del musculo 390 peso 61 kilos 1,65 y la otra vez fue por delante del musculo la misma talla perfil medio al tener hijos se me callo me he operado con José Maria pico que deciros que estoy super contenta os dejo foro

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    11 abr 2019

    Te resultan igual antes o notas algún cambio? X dentro obviamente. Yo con subglandular 0 problema. Cuánto llevabas operada y x q no lo hiciste submuscular desde el principio? A mí es q m resultan tiesas así aunq bajará claro. Si puedes cuéntame xfi a ver si m decido

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    11 abr 2019

    Todas caen.. a mi m gusta menos el riplling. Q tal el post? Tú q has pasado los 2?

  • Anónimo
    Paulita2222
    11 abr 2019

    No tengo fotos de el antes pero es más o menos como tu como las tenia puedo decir que algo mejor acaba callendo estoy muy contenta hoy es mi octavo día pongo foto

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    Paulita se t ve súper bien!!. Cuánto llevabas antes?
    Yo tb operada subglandular algo de riplling.. y bueno veo q tiende a caer aunq tu piel si cae cae. Tb vi prótesis arriba y piel abajo.
    Tienes fotos de antes xfi?
    Y lo más importante!! Q tal el post.. estoy muerta de miedo.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 abr 2019
    Mejor comentario

    ¡Qué bien Paulita!
    Se te ven genial

    Yo también me hice mastopexia con protesis perfil alto detrás del músculo, pero en mi caso anatómicas y 410cc (mido 170cm y 63 kilos).

    Espero que tengas buena recuperación, se te ven muy bonitas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio