Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Dr. Pascual Marin

Anónimo
Sanay
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 feb 2021 · Última respuesta 20 ene 2024

Hola chicas! Ayer estuve en consulta con el Dr. Pascual Marin y la verdad que de todos los cirujanos que he visitado hasta ahora es el que más seguridad me da. Alguna se ha operado de Mastopexia con él? Conocer vuestras experiencias me ayudaría a terminar de decidirme y si ya me podéis mostrar alguna foto del resultado sería genial

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laurahys
    20 ene 2024

    Chicas que tal? Yo también estoy entre jorge aso y pascual marin. Como os ha ido?

  • Anónimo
    Sisuka
    26 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola a todas
    Yo me operé con Pascual el 30 de Julio y puedo decir que fue la mejor decisión que tome.
    Los cirujanos con los que hable antes me decían que tenía que ser con la T, pero Pascual desde el primer momento dijo que periareolar.
    Yo tenía mucho miedo de que quedasen caídas o aplastadas .... Y creo que fui super pesada insistiendo en que si tenía q ser T, que no me importaban las cicatrices.
    Finalmente fue periareolar y estoy súper contenta con la forma.
    Te pongo alguna fotillo. Espero que te sirva de ayuda

  • Anónimo
    LuciaGutierez
    25 ago 2021

    Hola Sanay podrías contarme que tal tu experiencia con este doctor.

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    16 jun 2021

    Hola Lucía,yo me opere con el de mastopexia hace ya casi 2 años y estoy muy muy contenta.
    Yo también fui ha ver a más cirujanos y ninguno me dio la confianza y la seguridad que el me trasmitió desde el.primer momento.

  • Anónimo
    LuciaGutierez
    15 jun 2021

    Si....solamente he visto a una chica operada con el, me gustaría ver más opiniones

  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    14 jun 2021

    Hola! Pues yo tenía fecha en abril y di positivo en la PCR que te hacen antes de la operación! Luego no he conseguido cuadrar fecha y me temo que es posible que lo tenga que posponer más por tema de trabajo. Pero en cuanto pueda me opero con él. Tú te lo estás pensando?

  • Anónimo
    LuciaGutierez
    13 jun 2021

    Hola finalmente se opero alguien con este doctor?

  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    8 abr 2021

    Hola! Finalmente me opero con Pascual Marin el 17 de abril, alguna me puede contar su experiencia reciente y que tal le va, me ayudaría muchísimo, estoy de los nervios...gracias!

  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    8 mar 2021

    Hola Alik, pues yo justo estoy a punto de reservar quirófano con el Dr. Pascual, me ha encantado y de todos los que he visitado es el que más confianza me da. Curiosamente tengo cita con el Dr. Aso el 6 de mayo, pero finalmente me operaré con Pascual en abril. Tú has viatado a las dos? Cual te ha gustado más?

  • Anónimo
    Alik
    8 mar 2021

    Hola :) Alguien que se haya operado con el Dr. Pascual ha ido a consulta del Dr.Jorge Aso? Estoy entre ellos dos...

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    26 feb 2021

    Sanay te aseguro que al tacto mi pecho no se nota nada que es operado.

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    26 feb 2021

    Si!!!jjjijijji

  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    26 feb 2021

    Me dijo Mentor 350 cc moderado plus, que creo que coincide con lo tuyo también jaja...

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    25 feb 2021

    Confía en el!Mira como me subió ami el pezon,un montón.
    Que cantidad y perfil de prótesis dijo de ponerte?

  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    25 feb 2021

    Vaya cambio, espectacular! Yo más o menos igual, lo único yo operada de aumento hace 17 años y hace 8 años con mi segunda hija se ma cayeron, y se ha quedado como la prótesis arriba y el pecho abajo...lo que me impacta es que todos me hayan dicho que T invertida menos él, por eso me mosqueaba pero después de ver tus resultados confío mucho más

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    25 feb 2021

    Así las tenia yo.

  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    25 feb 2021

    Hola Patri81, la verdad que se te ven geniales y súper bonitas...a mí me ha hecho dudar que el resto de cirujanos que he visitado me han dicho que tenía que hacerme la T invertida y él ha sido el único que periareolar sin yo decírselo, pero la verdad que de todos es el que más confianza me da y después de ver tus resultados más aún. Iré a otra consulta para ver si finalmente periareolar o T invertida, no me gusta la idea de cicatrices, pero menos que se me vuelva a caer al poco tiempo...pero sea lo que sea, yo creo que ya tengo claro que será con él, ya solo quiero asegurarme la técnica, ya te contaré! Que ganas tengo...Graciaas por contar tu experiencia, ayuda un montón

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    25 feb 2021

    Puedes ver mi resultado en mi historia pinchando en mi perfil.
    Yo me opere hace un año y medio,y por ahora no las tengo caídas,también decirte que casi siempre estoy con sujetador.
    Lo mio tambien fue mastopexia periaerolar (Yo no quería la T) y luego me puso 350cc y 400cc(tenía asimetria)Mentor Perfil moderado plus)
    Se me quedo bastante natural tanto de forma como te tacto,uso una 95C
    El es muy amable y cercano, te lo explica todo sin prisas.

  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    24 feb 2021

    Hola Patri81, y te has operado hace mucho? La verdad que cuando fui me dio mucha confianza, pero es el único que me ha recomendado periareolar, que por mí fantástico, pero me da miedo que se vuelvan a caer. En tu caso como fue? Gracias!!

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    24 feb 2021

    Buenas noches!Yo estoy operada con el de Mastopexia y estoy contenta.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio