Operadas con el Doctor Muñoz CBC

Anónimo
Sandra2208
Málaga (Ciudad) · Creación: 16 dic 2023 · Última respuesta 11 ago 2024

Que experiencia habéis tenido? Yo muy mal y me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo que a mí. Es muy de difícil poder contactar con las personas afectadas. Sabéis decirme alguna forma de poder contactar?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElenaGarcia78
    11 ago 2024

Para empezar el dr Antonio Muñoz no es cirujano plástico, no está registrado como cirujano plástico en Málaga ni en el ninguna parte de españa, hizo un máster de mastologia y un curso de liposuccion. No puede realizar cirugía de párpados ni de nariz ni otras cirugías que las tiene que realizar otro cirujano que si sea plástico. Yo al ver esto decidí preguntar a otro cirujano que si es plástico y decidi irme y operarme con otro. Para operarse tienen que fijarse bien que títulos tiene el médico que elijáis y revisar si está colegiado y si pertenece a la sociedad española de cirugía plástica y reconstructiva.

• Anónimo
    Sandra2208
    16 dic 2023

Yo soy de Málaga y me operé en Torremolinos. Alguien más?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio