Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el Dr. José Antonio Revuelta??

Anónimo
Rebeca468
Alcalá de Henares · Creación: 11 may 2018 · Última respuesta 27 nov 2021

Hay alguien que se haya operado de una mastopexia con el Dr Revuelta? Hoy estuve en la clínica Diego de León y me ha atendido el.. Todo genial me he sentido muy bien hablando con el.. Casi que estoy decidida ha que me opere el. Pero quisiera saber si alguien me puede enseñar su experiencia con este cirujano. Muchas gracias!!

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pexia325
    27 nov 2021

    Yo me opere hace 4 meses con el. Tengo fotos en mi perfil

  • Anónimo
    Tess98
    24 sept 2021

    Hola chicas, yo me realice aumento el día 30 de agosto, y todo perfecto, el resultado es mejor de lo que me esperaba, yo estoy encantada y lo volvería a hacer!!

  • Anónimo
    Alexandrafitnessplus
    4 feb 2021

    yo me he operado con revuelta y es una máquina, volvería a hacerlo a hacerlo mil millones de veces!!!!!! 💗💗💗

  • Anónimo
    Maripopins
    28 sept 2020
    Mejor comentario

    Alguna operada recientemente en la clínica Diego de León con el Dr. Revuelta?

  • Anónimo
    MariRizos
    11 sept 2020

    Hola chicas!!! Me opero de aumento de mamas en noviembre con el Dr. Revuelta. Alguien puede contar su experiencia con el???

    Muchas gracias de antemano!!🥰

  • Anónimo
    lopezlorenzo
    17 ago 2020

    hola chicas! que tal vuestra experiencia con el doctor Revuelta?

  • Anónimo
    Gicaioan
    21 nov 2019

    Hola chicas yo me opere el día 14Noviembre de una reducción de pecho y elevación sin prótesis y todo fenomenal un médico de 10 recomendable 100%

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    24 ago 2019

    Hola rebeca cómo estás después de este tiempo qué pasó te realizaste la cirugía con el doctor José Antonio como te fue con el

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Ahí ya hablaréis de los detalles y las cosas que tengas que preguntar, o lo tienes ya todo claro?

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    9 nov 2018

    En cuanto tenga resultados de las pruebas que me hago el Lunes vuelvo a la consulta si

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    8 nov 2018

    Qué alegría, has dado el paso más dífícil... ahora que tres semanas es prontito, se te va a pasar volando. Te vuelve a ver antes del día del quirófano?

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    Buenos días chicas. Ayer fue a la consulta del Dr Pascual Marin, y solo decir que es un profesional de 10. Finalmente me opero con él, me dio una confianza, una seguridad que no me hace dudar que es él.
    Me opero en 3 semanas, estoy deseando pero a la vez me da bastante respeto y miedo.
    Ya os ire contando, mil gracias chicas

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Y ya has fijado fecha o tienes en mente cuando te vendría mejor?

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Aumento y mastoplexia. Para centrar el pezon una vez que se coloque la protesis

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Aumento solo o con elevación?

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    3 nov 2018

    Hola rebeca468, finalmente re operaste con el dr revuelta? Fui ayer a la consulta y me gusto mucho. Primer cirujano que visito para sumento de mamas. Un saludo

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Perdona Noe, esoto de las vacaciones me ha tenido desconectada. cómo han ido esas visitas?

  • Anónimo
    NoeMariposa
    Miembro destacado
    8 ago 2018

    Hola Rossana, buenas noches

    Aún no he tenido ninguna visita más desde la semana pasada en dorsia, como allí ves a una asesora, pregunté por el dr Pedraza, que he leído muy bien de él y me dijo que si trabaja para ellos, así pues mañana tengo mi primera visita con él para que me vea y me de su opinión o como me operaría, es a última hora, así pues mañana por la noche o pasado cuento sensaciones y lo que me informe.
    Después de esta visita ya solo tengo programadas con la clínica Quirón y con el doctor Sordo, ambas para finales de este mes y ya creo que no visitaré más puesto que el Dr Forcada me ha encantado y el dr Sordo también hablan muy bien de él.....

    Un besito chicas!!!! y a seguir....

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    8 ago 2018

    Qué tan esas visitas?? Alguna impresión nueva Noe?

  • Anónimo
    NoeMariposa
    Miembro destacado
    2 ago 2018

    Yo solo he visto a este doctor, estos últimos días de semana visito a otros 2, ya os contaré que me dicen y en que van coincidiendo o no...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio