Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas de mastopexia con Arminda Ferrer

Anónimo
Gemagm
Málaga (Ciudad) · Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 11 feb 2023

Hola, hoy tuve una consulta con Arminda y la verdad es que me encanto, súper agradable y cercana. Pero quisiera conocer opiniones de chicas que se hayan operado con ella de mastopexia, ya que no encuentro mucho sobre ella y los resultados. Espero que esto sirva para más chicas. Un saludo

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mavilove
    Miembro destacado
    11 feb 2023
    Mejor comentario

    Hola buenas noches!! He visto esta conversación preguntando por la doctora Arminda Ferrer y he querido contar mi experiencia, aunque el hilo sea algo más antiguo pero si alguna chica lo ve a posteriori sepa una opinión. Llevo operada de una reducción de pecho con mastopexia sin implante 3 semanas y decir que tras estar visitando un año y medio a muchos cirujanos de Málaga, Arminda Ferrer fue finalmente la candidata perfecta. Cuando fui a su consulta me transmitió transparencia, confianza, está en el SECPRE, tiene experiencia en reconstrucción mamarias, el precio genial. La operación ha sido un éxito, mi pezón ha sido injerto finalmente por el grado de caída y me ha reducido de una 95 E a una 95c y el pecho me lo ha dejado precioso. Quizás me hubiese gustado más pequeño pero ella misma me dijo que por mi surco mamario hubiese quedado apaisado y menos bonito, así que feliz con el trabajo realizado. Os la recomiendo. Si queréis ver fotitos os la enseño encantada el antes y el después.

  • Anónimo
    Anitadinamita89
    15 oct 2022

    Buenas, alguien más de experiencia con la doctora ARMINDA Ferrer? He ido a una primera consulta y la verdad es que me convence.

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    10 ago 2019

    Chicas alguna se ha operado con Arminda?

  • Anónimo
    duduu
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola qué tal encontraste al final el cirujano correcto como te quedo después de la operacion

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Madre mía, menuda situación. El problema te lo ocasionó el primer cirujano, ya le vale... No sé qué decirte 😯

  • Anónimo
    marianc
    1 feb 2019

    Intentaré resumir: me operé la primera vez hace 15 años de mastopexia con prótesis, me operó Ingelmo. Él mismo me hizo varios retoques meses después porque la piel se volvía a descolgar, así que de nuevo me cortaba piel aunque ya con anestesia local y dejando mi prótesis tal cual. En uno de esos retoques tuvo un error y se le fue el bisturí por lo que en el pecho izquierdo me quedó un surco de piel muy feo, como un pliegue por la base de la mama.Me quiso seguir retocando (todos los retoques fueron gratis), pero ya no quise seguir pues pensé que si a esas alturas aún no lo dejaba bien ya no iba a retocarme más y así me quedé. A los 5 años como tenía ese complejo aún decidí operarme de nuevo: fui a De Grado, me puso una prótesis mayor decía para rellenar ese pliegue, el resultado fue que disminuyó pero no del todo, sigo teniendo un pliegue muy feo de piel. Ahora vuelvo a querer operarme a ver si alguien es capaz de corregir ese pliegue que al parecer no es nada fácil incluso Valenzuela me ha dicho que no me haga nada más que eso no se rellena con otra prótesis y que si corta por lo sano me quedaría una cicatriz enorme que iría desde la axila bordeando el pecho hasta llegar al escote, osea, descartado. Arminda me dice poner otra prótesis un poco mayor y de protección alta para intentar rellenar ese pliegue y lo ayudar con injerto de grasa mía de otra zona, sería 4 horas de quirófano me dijo. De momento es la que más me convence pero sinceramente estoy muy confusa con tantas opiniones diferentes que es verdad que ni ellos se ponen de acuerdo....como para ir tranquila una

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Pues eso de que cada uno os dé una solución es una locura, porque si ni los expertos se ponen de acuerdo... qué se puede hacer? .😥

  • Anónimo
    Brujiya7
    1 feb 2019

    Porque es te has operado dos veces y es tan complejo tu caso segun has dicho anteriormente?
    Yo me tengo que intervenir por 2 vez ( dp d 10 años) y si te sirve de consuelo tmb me dice cada uno una cosa...yo he visitado a muchos tmb, dra Yagües,Dr J. Martinez Gutierrez ( el q me ha dado una respuesta que es la que se acerca más a mi lógica de sentido común) D.Menendez,Hijano,Roberto Pizzamiglio.
    A Lara acudí en el 2015 porque ya estaba descontenta con la forma( ahora es q tengo prótesis rotas) pero no me gustó el trato recibido por su secretaria , ya que el análisis me lo hizo ella, dejó poco hablar al Doctor y me hablaron en términos tan técnicos que no me pude enterar bien de su valoración.
    Iba acudir a consulta con el Doctor Ingelmo, pero otro Doctor con buenas referencias y una secretaria con poco don de gente.

  • Anónimo
    marianc
    31 ene 2019

    Brujiya7 cuáles has visitado tú? A mí me queda lara Montenegro que tiene lista de espera para consulta, en abril me han dado y 30 euros la consulta me ha dicho la secretaria (de momento el único que cobra), pero me gustaría tener también su opinión, y no sé cuál más ver que sea bueno en maxtopexia

  • Anónimo
    Brujiya7
    31 ene 2019

    Bueno me han hablado bie de ella pero no la conozco.
    Gemagm, a mí me pasa igual, no encuentro info de ella... lo que no se si es bueno o malo.

  • Anónimo
    marianc
    31 ene 2019

    Yo aún estoy dando vueltas, porque mi caso es un poco complicado, y cada cirujano que he visitado me da una opción diferente. Unos que me opere, otro que no me va a quedar bien, otro que prótesis anatómicas, otro que redondas porque mi caso es operación terciaria ya que me operé 2 veces anteriormente y no lo dejaron bien. Y Arminda me dice que prótesis redondas y además infiltración de grasa en una zona que tengo un pliegue.... Total, que con tantas versiones diferentes no sé qué hacer la verdad. Visité a Fabiola de Haro, a Valenzuela, Torres Corpas, dr Moreno, y Arminda Ferrer....

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Es de las que te gustan a ti Brujiya?

  • Anónimo
    Brujiya7
    30 ene 2019

    Os decidisteis al final alguna por esta cirujana? Muchas gracias!

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Y no te da más confianza tu gine que las experiencias de gente que no conoces?

  • Anónimo
    marianc
    14 dic 2018

    Hola Gema, yo también estoy pensando operarme con ella porque me la recomendó mi ginecólogo que había visto trabajos de ella muy bien hechos, pero tampoco encuentro opiniones en internet sobre ella. Estuve en su consulta y ahora esperando que me envíe el presupuesto. Te operaste al final con ella? Tienes alguna referencia más para ayudarme? Muchas gracias, cuéntame

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Uff, por mi experiencia lo de encontrar opiniones concretas de un doctor es a veces tarea imposible. Trabaja en algún hospital o clínica concreto?

  • Anónimo
    Gemagm
    13 nov 2018

    Si, pero casi todas hablan de otros cirujanos, por eso era crear el tema

  • Anónimo
    duduu
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    Has pensado en preguntar en los grupos de chicas que se han operado en Malaga?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio